18/02/09

Indispuesta....


a hacer mi tarea, jajajaja. Ultimamente, mejor dicho esta semana no he tendio ganas de hacer nada y como que también siento que esta semana he estado bien ocupada, jajajaja y pues ni con ganas ni de levantarme a la escuela, jajajaja (y eso que es la segunda semana de clases), pero ps que hago, jajajaja. algunas clases se me han vuelto un poco aburridas y me pierdo en mis pensamientos, jajajjaa, pero otras se me hacen interesantes.

Esta semana ha sido muy importante para mi por que acabo de entregar todos mis papeles de todos mis servicios que he hecho y que tenia que hacer y que ya me desocupé en hacer el último que eran 160 hrs, y ps con el trabajo de la feria ya las hice así que ya estoy libre "en teoría", muchos todavía estan haciendo su servicio Profesional y otros ya lo acabaron, ahorita lo que a mi me preocupa es que quiero empezar a trabajar, pero realmente no se en que quiero, jajajaja, ando toda indecisa, a la vez ahorita estoy apunto de empezar a hacer mi tesis para recibirme rapido, mi tema creo que es interesante, lo cambié hace poco por que era un poco complicado el tema y para mi y que el comité de tesis lo aceptará, solamente ahorita ando viendo y escogiendo a mis asesores, tengo que tener 3 maestros para que sean mis asesores, ya tengo 2 pero me falta uno... ayer fui a Ghandi a comprar uno de los libros que he estado buscando y me va a ayudar un buen...

jajajaja... La verdad no tengo mucho que decir, y si lo tengo, no tengo ganas de escribirlo, espero que este fin de semana ahora si descanse, por que es muy feo tener fin de semana y estar de viaje y no descansar, al contrario te cansas mas.. pero en fin quería ir al concierto de Luis Mi, jajajjaja...

Les dejo una rolita que me levanta el animo como ahorita, Gracias a Alecko que la en su blog yo no hubiera podido saber quien la canta y como se llama.... ando un poco traumada con esa canción...



Saludos...
Alineación al centro
°°°Z()W!$°°°

5 comentarios:

Ada dijo...

¿de qué va a ser tu tema de tesis?

°°°Z()W!$°°° dijo...

¿Como afecta la inseguridad en el turismo en Mexico?, ese es mi tema...

Unknown dijo...

wow!! no manches!! nada mas de imaginar me da cosa 0_o

la cancion me trajo recuerdos =D
saludos!!

Ada dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chido!!!!! xD El mío será de un Texto didáctico para el aprendizaje de ortografía, estilo y redacción para nivel superior xD

Venom dijo...

suerte con la tesis a veces es un fastidio pero pronto se pasa el tiempo

saludos