24/07/08

162 hrs...

Son las horas que llevo de las 200 hrs que tengo que hacer para finalizar mis practicas... la verdad he estado tan pero tan ocupada, distraida y aislada de la suciedad, hmm, perdon sociedad, que mis relaciones publicas, familiares y hasta virtuales han disminuido rapidamente desde que entre a mis practicas, o.k., jajajajaja me vi muy dramatica, pero apenas y respiro y duermo, jajajaja...

Esta semana ha tenido sus altas y bajas ya que para mi se pasó rapido y yo traigo con unas ganas de no hacer nada, jajajajaja, la verdad no se pero siempre me pasa lo mismo, pero ps cuando hago mas cosas son cuando no tengo ganas de hacerlas....

ayer y hoy hubo un evento fuera del hotel y ps se fueron los chefs y algunas practicantes, la verdad doy gracias a Dios que no me llevaron, jajajajaja, la neta, por que el chef ejecutivo andaba bien enojado y con cualquiea explotaba su ira, y ps yo me puse a hacer bocadillos para los eventos que hubo ayer y hoy en la noche, se dice facil hacerlos pero cuando tienes que freir todas las gorditas, zopecitos, y flautas para 160 personas, y rellenarlas, es mortal y te tardas un chi...., jajajajajaja, hoy estuve 12 hrs sin querer, mi tirada era hacer 10 horas, pero la chava que estaba en banquetes y se quedó sola y ps ni modo que dejarla sola con el paquete de los bocadillos y ps le ayude a hacerlos, servirlos y acomodarlos y limpiar el area que hicimos, jajjajaaja

sorry por postear esto, pero es lo unico que tengo que decirles, jajajajaja plasmar algo que me pasa, jajajajaja, de hecho cuando estaba rellenando los zopecitos estaba pensando (algunas veces lo hago, y creo que estaba pensando en ese momento..) que les iba a plasmar, mil cosas se me ocurrian, por ejemplo que no quiero entrar a clases todavia, la inmortalidad del cangrejo, etc... y pues muchas cosas mas...

Tambien otra cosa que me trae de cabeza es que el proximo semestre es mi ultimo año en la universidad y aunque quiera o no, ps ya tengo que pensarle en donde voy a querer trabajar y todas incertidumbres, jajajajaja, la verdad todavia no me la creo y ps este semestre tengo que hacer mi servicio profesional de 480 hrs y estoy viendo donde lo hago, mucha gente me ha dicho que lo haga en el hotel que siga ahi, pero la verdad no quiero, quiero otro lugar diferente, me gustaria en una aerolinea y experimentar otra rama del turismo, ya estuve en un hotel, restaurante y ps se me antojó en una aerolinea.

MMM no se, lo que quiero ahorita es dormir y terminar las cochinadas practicas.... que me faltan 38 hrs, mañana haré 10 horas, el lunes otras 10, el sabado lo pensare 5 veces si voy, jajajajaja, el martes 10, y ps las otras 8 el miercoles y ps tener jueves y viernes de vacaciones!!!

Pesado???, jajajajaj ps si, pero ya que... "Pero queria estudiar pa' chef y que bueno que no estudie gastronomia... me hubiera vuelto loca", bueno mas de lo que estoy....

Les dejo un videito que me gusta mucho....

Fool's Garden- Lemon tree....



Saludos!!!

°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

Venom dijo...

pues a echarle ganas ni modos al rato la pura vida juar juar

ha que decir boletos gratis para cualquier pais te acuerdas de los cuates blggueros

Unknown dijo...

Suerte en tu último año de escuela Zowis y sigue le echando ganas a las practicas para que te queden unos días libres.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Venom: si, ya falta poco pa' descansar... y ps lo de los boletos, o.k., te tomare en cuenta ;)

Falcon: GRacias Falcon, este año es muy importante pa' mi, y ps las practicas ahi la llevo....

Saludos...

Anónimo dijo...

Ya no te queda na de na, hombre!
y anda animate y hazte unas foticos desde los pies! atravete! jejejje.
Un besuko y animote que ya estás en la recta final!

BAMEL dijo...

ganas muchas ganas t faltan menos de cuando empesast
saludos buena imagn a tu blog he felicidades

Bombiux dijo...

Pasando a saludar! =)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Winnie: ps si ya estoy en la recta final... y ps lo de las fotos, no se lo pensare.

Bamel: ps si ay que echarle ganas, pero las ganas se van perdiendo, jajajajaaja, y ps que bueno que te guste mi nueva image...

Bomibutz: que milagro que pasas por aqui.... se te extrañaba...

Saludos...

vostok dijo...

ME GUSTO COMO DEJASTE TU BLOG

Grimrock dijo...

Vostok es puto.