04/07/08

Ya estoy en 7mo. Semestre!!:S

Hola Como estan? Espero que este muy bien!!!
Ps aqui ando despues de una llllllllllaaaaaaaaaarrrggggaaaa Semanita de Friega en mis practicas, Es muy cansado pero realmente vale la pena, he hecho mucha amistad y poco a poco me estan conociendo, como realmente soy:P jajajajja, pero ps ahi la llevo.

La verdad esta semana he ido 2 veces a la escuela a terminar mis creditos complementarios deportivos y pues ya los termine, ya tengo los 30 Deportivos, 30 Culturales y 30 sociales; estos creditos complementarios los tengo que terminar antes de que entre a 7mo semestre, sino los termino, no podria reinscribirme, pero ya tengo de mas, jajajaja.

El tal caso es que ya los termine y ya tengo mis calificaciones, la verdad me fue muy bien... y no es por ser nerd, jajajajaja, aplique mi lema "Me rehuso a estudiar" , jajajajajaja, la verdad, como podran ver en Conta, pase de Panzaso pero ps Las matematicas no son mi fuerte!!!


Estos creditos complementarios los hago en diferentes areas y en diferentes asociaciones.... los de ingles y computacion en mi carrera no me los piden asi que no los hago...


Un año mas y termino!:S:S, Se me acaban mis vacaciones!!!
Les dejo un videito que esta cancion, me gustaba mucho antes!!!
School's out-Alice Cooper


Saludos!!!
y que tengan bonito fin!!!!

°°°Z()W!$°°°

3 comentarios:

Venom dijo...

pues ya falta poquito

alice cooper es la onda ese canijo

de todos modos me ganas en mate jajajaja

como ves mi telegrafico comentario

saludos nomis

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Venom!

Ps si ya me falta poco snif, snif!
esa cancion yo la escuche en un cover con un grupo sueco llamado A-teen, y ps por eso me gusto...

JAJAJAJAJAJA mate, la verdad ellas y yo nunca nos hemos llevado!

Ps tu comentario esta bien!, jajajajaja

Saludos Venom!

Unknown dijo...

Felicidades siguele hechando ganas Zowis