08/07/08

News!

Hola Como estan? Espero que muy bien y disfrutando de su trabajo y de las vacaciones para algunos..., jajajjaja sigan disfrutando por mi, jajajajaja.



La verdad esta semana no se, me siento rara, rara porque ya no estoy tan cansada como la otra semana, jajajajaja, ayer hice 1o horas en la cocina, y hoy 8, prentendo hacer 10 horas, pero las despertadas para irme temprano, pero la verdad no puedo y me esta ayudando el clima a no levantarme temprano, jajaajaja, pero sobreviviré, jajajajaja.



Les cuento....



El Sabado pensé que iba a descansar... (Error), fue el cumpleaños de mi hermano asiq ue tenia que preparar los postres (como lo vieron, postreSSSS), si mi hermano me pidio que le hiciera sus postres favorito asi que los hice, y el sabado los decore..., el tal caso que me desperte como 8:30 y desde ahi, no paré de trabajar y de ayudar y de hacer y deshacer hasta la 1:00 am.
Les dejo unas fotillos de la fiesta!

Aqui vengandome de mi hermano de los pastelazos...
ano, por los
Dandole la sorpresa de un baño de espuma

El muy cariñoso dandome un abracito...

y me tocó que me embarraran de pastel.... otra vez

Algunos postres que hice (El strudel de manzana, se lo regalaron a mi hermano, pero el flan y los pays yo los hice...)

Me la pase muy bien... y pues Todo el Domingo me la pase descansando de las freguisas di en toda la semana en el hotel y en la fiesta...

Ayer lunes, Estuve 10 horas en el hotel, la verdad se me pasaron super rapidas y ps lo que me pasó ayer es que me rebané 2 dedos por estar pelando chayotes,jajajajaja, y luego me pusieron a cortar un traste lleno de papas (3 o 4 kg) y cuando me iba a ir, pse a pasteleria (donde me esta gustando ayudar...) me quede 2 horas y media, ya que me piqué ayundandole al chef pastelero a hacer un pan, para hoy y panales de chocolate blanco y negro (forma parte de la decoración de los postres...) y ps ya llegue a mi casa a las 9:00 p.m a mi casa.

y ps hoy: llegue y me pusieron en la parrilla pa' freir nopales, cebollas y chiles, despues desinfectar lechugas (toda las variedad de lechugas), y quitarles el puesto a las del dpto de Wal-mart, jajajjajajaja, si hoy me pidieron que rebanara jamon y queso, y yo misma andaba burlandome y hasta jugando, haciendole como las señoras que venden el jamon: "Pasele señito de que jamon va a querer"XD

La verdad cada vez me la paso mejor... ya estoy estableciendo comunicacion, jajajajaja, osease ya le ando hablando y bromeando con la gente... de hecho hoy me estaba diciendo que si siempre era seria y ps que me boto de la risa, ps por que no lo soy :P, jajajajaja...

Saludos y les dejo con una cancion... que siempre me pone de buenas...
OMC- How Bizarre


°°°Z()W!$°°°

10 comentarios:

vostok dijo...

NO MAMES TU NUNCA TE ABURRES

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, por que dices que no me aburro?, de hecho ahorita estoy aburrida....

Saludos...

Venom dijo...

es lo bueno de estudiar algo que te guste si no si serian aburridas

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hasta eso si me gusta mucho por que aprendo varias cosas que no se... y ps ando toda emocionada, con decirte que llego a mi casa todos los dias a las 8 de la noche jajajajaja...

no manches:S esto de las practicas absorbe mucho tiempo!

Unknown dijo...

Vaya que ha estado cansado el trabajo, se me antojo un postrecito =)

o dijo...

disfruta !! esta bien ,)

o dijo...

disfruta !! esta bien ,)

LAST CHICKEN dijo...

jejejje estuvo chida la guerra de los pasteles...mmm que ricos postres bueno almenos se ven deliciosos diria yo.sabes me acaban de ofrecer un curso basico de italiano y uno comida internacional, ambos a precio de ganga..pero me temo que decline el de la cocina...al ver tu entrada me entro el remordimiento...

°°°Z()W!$°°° dijo...

Falcon: siha estado un poco cansado el trabajo pero pues me gusta, ya que he tenido varias cosas buenas que me han pasado...
y de los postres estan muy ricos..

Espejo rojo: Gracias igualmente...

Kal: Pues la verdad si, me diverti mucho en la guerra de pasteles. jajajajajaja, como una niña! y en cuanto a los postres quedaron muy ricos, hasta uno de los invitados quiere que el dia de su cumpleaños quiere que haga unos postres...
y ps que chido que tengan cursos de comiday ps si piensas que vas a terminar igual que yo, ps obvio no, por que a ti te van enseñar

titofarpas dijo...

Passei por aqui e adorei o blog...
Parabéns e felicidades