17/07/08

En Linea....

Pero no por estar en On line... jajajajaja...
Hola como han estado? Espero que muy bien, yo la verdad ando canasada, pero ya no por las 8 horas de esta de pie sino de pura pachanga, la verdad, jajajajaja.
En el hotel esta muy tranquilo, despues del grupo de maestros ya no hay muchas cosas que hacer... y pues algunas veces se torna muy aburrido y sin nada que hacer, por ejemplo el lunes no habia gente ni en el buffet ni en la tarde en el restaurant, me fui temprano fui a retomar mis clases de ingles que ya tenia mes y medio de no ir, mi maestra se acordó de mi y me preguntó el por que no habia ido a las clases...

El martes...
jajajajaja, si nos fuimos mis amigas las practicantes a tomar, jajajajaja... fuimos a un bar de Leon y echamos mucho chisme acerca del hotel, criticar cada escuela de las que somos y de muchas cosas en comun, la verdad me la pasé super bien ya que tenemos muchisimas cosas en comun y ps parecia que nos conociamos de hace mucho tiempo... aparte las micheladas estaban muy buenas y baratas... 2 tarros x 10 pesos. jajajaja...
Estas somos las practicantes....

El miercoles fue un dia uy especial para mi ya que me pasaron varias cosas..

Ayer... Estuve en la linea (La linea del restaurant es donde esta la preparacion de los alimentos.)Asi que ayer estaban un poco ocupados los cocineros y ps ayer me ofreci a ayudarles con las ordenes... Me sentia un poco nerviosa pero los dos cocineros me ayudaron muchisimo... la verdad me sentí muy bien haciendo mis primeros platillos para la gente... la verdad no pensaba que iba a estar en la linea tan poco tiempo, me lancé al ruedo y pues me senti bien y confiada, eso me agradó por que me dieron la confianza de preparar y servir los platillos...

Despues de mi Gran actuación en la cocina del hotel XD, me lancé a la casa de mi hermano por que ayer fue el cumple de mi mas hermoso nene, del mundo.... mi sobrino Ty, este niño me encanta... Ayer cumplió apenas 2 años y pues este niño hace que me vuelva loca, loca, ajajajaja (Bueno, de por si ya estoy, pero un poco mas...) Este niño me encanta por que se deja que le haga todo lo que quiera, lo muerdo, lo zarandeo, lo apretujo, le doy muchos besos y conmigo solamente se deja... y me llora como Magdalena cuando me voy.... Me ENCANTA! por su forma de ser y por lo travieso que es...



Hoy... En el hotel estuve haciendo las decoraciones para los postres del viernes y sabado (El viernes hay una graduacion de 700 personas y el sabado una boda de 200 personas.) y hoy estuve haciendo cigarros de chocolate, y unas tartas de eva... la verdad hoy no hubo muchas cosas que hacer en el hotel asi que me la pase paseando de un lado a otro,jajajajaja,

Ya en la tarde fui a la casa de una amiga de la universida a conocer a su nueva bebe. y esta hermosisima se llama mi nueva sobrina (jajajaja, ya la adopté como sobrina...) Giselle, pero va a tener un segundo nombre que todavia sus padres lo estan escogiendo su nombre, la verdad la niña esta muy linda y muy despierta nació el 4 de julio... y le cai muy bien por que no me lloró para nada, al contrario, cuando mi amiga la alimentó le estaba sacando el aire y se quedó dormida.... bien linda Giselle, les dejo unas fotitos...


Asi dejo a todos, los que pasan por mis brazos!!!,
jajajaja en la baba... o dormidos, jajajajaja


La verdad esta semana no queriendo, he llegado tarde a mi casa, y cansada, pero ps muchas cosas me han pasado y muy buenas...y ay que aprovechar que estoy de vagaciones... perdon, Vacaciones, jajajajaja...
Saludos!!!!


°°°Z()W!$°°°

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa chela se antoja y mira que yo no tomo :P

Anónimo dijo...

Tienes un sobrino super risueño y precioso! en serio, está linsimo!!!!!. Y a ti se tecae la baba, eh?.
Me encanto eso de la decoración de los postres, que interesante! yo no podrñia, me los comería antes de decorarlos!. No paras estás super entretenida!
muaks

Venom dijo...

trabajo fiesta fiesta trabajo

esa es la manera

siempre uno esta nervioso cuando apenas empieza algo pero despues resultafacil todo

Bombiux dijo...

Que bonito sobrino!!!... y la nena de tu amiga esta lindisima!!!

Sigue divirtiendote nomis!!!

Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jean Paul: ps la verdad si estaban muy buenas y mas con tajin y lucas...
Winnie: Gracias si es un hermoso y me encanta, tengo otro sobrino que tambien muero por el, pero este me ha robado mi corazon... y en cuanto a los postres ps ya de ver tantas tartas... hasta me empalagan y hasta ya no se te antoja verlas, jajajajajaja.

Venom: ps si, de hecho esta semana he llegado tarde a mi casa, jajajaja, hasta parece mi casa un hotel por que nada mas llego a dormir y me voy y el hotel mi casa por que estoy todo el dia ahi...
pero no me quejo...

Bombiutz: si, mi nene es hermoso, y la nena ni se diga hermosa por que se dejo cargar...
hay que divertirse una vez al año...
Saludos Bombiutz

vostok dijo...

VOY DE SALIDA LUEGO TE COMENTO MI AMOR

Ada dijo...

Eaaaaaaaaaa ya te dicen mi amor XD


En estas vacaciones me la he pasado haciendo cupcakes y cheesecake

Chale


Chido por los sobrinos =)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ada: jajajajaja, tu sabes que me dejo Querer XD, jajajajajaja...

Saludos... y ps dame la receta de los cupcakes.

LAST CHICKEN dijo...

sak las miches al cabo estan baras..jeje

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, la verdad si que estan bien baratas, las miches kal!!! y bien buenas!!!

Saludos...