30/07/08

200 hrs de parcticas...: COMPLETE

Hola!!!! Como estan? Espero que muy bien, yo la verdad estoy muy contenta por que hoy termine mis PRACTICAS...., la verdad ya las queria terminar para poder tener 2 dias de vacaciones y mi ultimo fin de semana y el lunes a la escuela otra vez....

Para ser sincera ps me acostumbre a no estar en mi casa, ya que estuve de 8 a 12 horas en el hotel, solamente llegaba a cenar a la casa un rato al internet y a dormir, pa' al dia siguiente..., a veces decia que pedo con mi vida?, pero ps ya me acostumbraba, aparte conocí a mucha gente, muchas cosas nuevas y el ambiente de trabajo muy bueno, ps los chismes, chistes etc... nunca faltaban.... Creo que si lo voy a extrañar despues de todo.
De hecho el lunes voy a contar las 200 hrs. ustedes han de decir, ps no que ya las terminaste, pero ps yo llevé mi conteo externo y ps asi me guie bastante, ps de hecho el lunes voy a ir como si fuera a mis practicas, voy a comer con mis amigas las demas practicantes y despues a platicar, me esperaré 2 horas (pa' hacer 2 horas extras, en el caso que no alcanzara XD) y depues mi conteo y entregar mi broche con mi nombre y me retirarán la tarjeta pa' contar las horas, pero ps ni modo... en todo principio tiene un final, y ps me la pase muy bien, hasta en mi ultimo dia de practicas!!!!! I miss ya Guys!!!!!

El lunes ya entro a clases otra vez y ps aunque no quiera va a ser mi ultimo año de la universidad, la verdad todavia me acuerdo como si fuera ayer (suena trillado, pero es cierto), mi primer dia de clases, no pude dormir y me levanté super temprano y pase por mis amigos para irnos a la escuela, la verdad el primer dia de clases en la uni, fue rarisimo, ya que compañeros nuevos, nueva etapa, separarte de tus amigos (en el caso que estudien carreras diferentes) y ps fue algo muy padre, ya que con el paso de los tiempo he conocido a gente ATM, que han estado conmigo en las buenas y en las malas, los buenos viajes que hecho y las amistades que se han hecho con esos viajes, los tropezones que daba en los grandes baches que tuve y que pude salir de ellos, y que siempre, va a ver alguien que te envidie por ser como eres y no por lo que tienes ;D

Este año la verdad quiero disfrutar de lo que he perdido, como salir con mis amigos de la uni y pasarmela bien y seguir conociendo mas gente y tener mas experiencia para poder trabajar, tambien lo que quiero es poner en orden mis ideas, gustos y oportunidades que tengo pa' poder hacer y tomar muchas decisiones y saber cual va a ser la adecuada para mi camino...

SAludos y ya estoy de regreso!!!

les dejo un videito pa' celebrar!!!!


°°°Z()W!$°°°

14 comentarios:

Jean Paul dijo...

LOGRO DESBLOQUEADO !!!

FElicidades Manta !!!

Anónimo dijo...

HEY NOMIS
ESO QUE ESCRIBISTE ES LA PURITA VDD
OJALA QUE ESTE SEMESTRE QUE ENTRA
Y QUE YA ESTA POR COMENZAR
SE VENGAn MUCHAS COSAS BUENAS

ERES SUPER CHIDA Y PS NOMAS CON QUE NO CAMBIES TODO ESTA BIEN.............BUENO.........JEJEJE NTC XD XD XD

BUENO PS ME RETIRO, SIN MAS COMENTARIOS POR EL MOMENTO, VALE??

SALUDOS!!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jean Paul: Gracias manito, Creeme que chutarme 8 o 12 hrs no es nada facil XD, jajajajaja

Uli:Si vamos a empezar con el pie derecho!!!! y va a ver un millon de cosas buenas y muchos Viajes, jajajajajaja, y ps si cambio espero que sea para bien, y ps espero tb estar bien buena XD, ajajajajajaja

Gracias por comentar Uli!!!!TQM!!!

Venom dijo...

felicidades nomis ahora a pisar el siguiente escalon

Ada dijo...

Ya quiero entrar a clases!!

Y échale ganas manita, jojojo

Portése mal!

Don Transito dijo...

Es tu último semestre!! neta que aprovéchalo!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Venom: Gracias, aunque no quiera, lo tengo que pasar y enfrentar, jajajaja, no te creas... ya quiero entrar...

Ada: Yo tb ya quiero entrar!!!, jajajajajaja...

Ps si ya es mi ultimo año...

Claro hay que portarse mal y tu tb...

Don transito: Gracias por entrar a mi blog, ps no es mi ultimo semestre,es mi ultimo año...

Saludos!!!

LAST CHICKEN dijo...

yo estuve a punto de pedir que me firmaran el servicio social, pero a la mera hora si lo hice, y en efecto te llena de varias experiencias que no tienen precio

o dijo...

me hiciste acordar cuando tambien fui a la u por primera vez, tempranito etc, ahora ya tood ha cambiado jejeje.

blackeagle-italiano dijo...

Pues felicidades, disfruta el ultimo semestre y buen blog!!

Saludos.

Remy dijo...

Yeah! ya falta menos!!!!
Las prácticas son.... okay apestan!!!

Grimrock dijo...

Pss felicidades manita, pa´festejar invitese algo ¿no?

°°°Z()W!$°°° dijo...

Kal: la verdad tengo una amiga a la que pude haberle dicho que me firmara las practicas, pero luego pense, en que iba a hacer en las vacaciones, nada mas de ociosa?, ps la verdad no... la verdad me encantó, ahora tengo que ver donde hago mi servicio profesional :S...

Espejo Rojo: la verdad, hay una frase que me encanta... "Recordar es vivir" y pues es la verdad... Saludos...

Blackeagle-italiano: muchas Gracias, todavia me falta un semestre por terminar...

Remy: ps las practicas son pesadas pero aprendes, muchas cosas...

Grimo: ps vamos por unas miches? XD
jajajajaja, saludos...

Unknown dijo...

Yeah que buena noticia, enhorabuena Zowis