02/07/08

Confesiones entre Practicantes...


Hola Como estan? Espero que muy bien, algunos que esten descansando por sus vacaciones y que otros les esten trabajando felices, jajajajaja (creo que trabajando feliz, no creo, bueno, ya no en mi caso.)

Pues que les cuento, que hoy fue mi tercer dia en el hotel, la verdad me la he pasado muy bien, he aprendido mucho pero las jodizas que me ponen, no tienen precio, el lunes y el martes trabajé 8 horas y hoy 4 horas, la neta ando Zombie y con un cansancio horrible, pero no me quejo por que la verdad estoy aprendiendo mucho, estoy en linea (donde se preparan los platillos a la carta), tal caso que como ando en todas las areas de la cocina, he hecho amistad con las otras practicantes que son de otras escuelas (que ellos si estudian Gastronomía), son muy agradables y ps hy practicantes que ya tienen un buen de rato ahi en el hotel y otros un mes antes, el tal caso es que soy la "New" y ps son bien agradable, hasta parece que ya nos conociamos de hace tiempo, jajajajajaja.
Todos son muy lindos y agradables, excepto el Sous chef (Sub-Chef), es muy serio, pero dicen que es agradable, el tal caso, es que hay un pequeños roces las practicantes de las distintas escuelas, ya que una se siente una tension, ya que la escuela "cara" (por asi decirlo), tiene aires de grandeza y por que el mero chef es su maestro, entonces ya se sienten, Chef con el sentido de toda la palabra y la otra escuela que apenas se esta simentando en Leon (UNIPRO), ps la hacen menos, jajajajaja, cuenta una de las chavas de la UNIPRO que cuando llegan ella, se ponen a chismear y estar de presumidos de su escuela, a mi, la verdad me da mucha risa, por que las 2 escuelas son buenas, pero ps la verdad X y ps para mi, a mi no me dicen nada por que como yo no estoy estudiando Gastronomía no sienten tanta competencia, pero ps a mi me da mucha risa, lo que hacen la otra escuela, jajajajajaja.

Hoy que estabamos picando unas verduras para una salsa una practicante que tenemos amigos en comun (asi o mas pequeño el mundo), me dice: vez a tal persona? y le digo: si, ah! ps anda con el panadero, y ps que me quedo con el ojo cuadrado, por que antes de que me dijera eso, yo habia estado platicando con ella y me habia dicho que queria a su esposo y toda la cosa, no ps lo unico que hice fue reirme...

Como la ven?


Pos cambiandole un poco de tema hoy sali un poco mas temprano a mis practicas por que todavia me faltan creditos por terminar y esos son los deportivos y ps me faltan 3 creditos y hoy hubo una clase de zumba y ps me fui, la verdad en la clase me la pase muy bien por que fue un chingo de gente de 6to, que necesitaba creditos deportivos como yo comprenderé:P, el tal caso que cuando estabamos en una de las canciones con la coreografía y demas... me acordé de las Clases de Jazz que solía tomar cuando estaba Peke, la verdad me encantaba ir a las clases por que ponian canciones de "moda" (onda vaselina, kabah, jeans, ricky martin, etc... Canciones del año del caldo, entiendanme, estaba en la primaria cuando iba a las clases de jazz) y ps me la pasaba padre, ahora con el paso de los años, ando atrasada con los pasos de baile, y ps creo que retomare las clases, jajajajaja, me encantaba mi profesor por que era un Gay y bailaba super chingon, pero tuvo porblemas con los de la casa de la cultura y ps pusieron a otro y por eso me sali de la clase...



Este fue el salon de los Gordobics, jajajaja, imaginense meter 70 personas urgidas por creditos XD, mañana voy a ir a otra clase, y esa es saliendo de mis practicas!!!, solamente es un credito el que me falta pero dan dos asi que me voy a pasar por uno:P.

Saludos!!!
y espero traerles mas historias de las Cocinas del Fiesta Americana XD...

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Ada dijo...

Ahhhhh que chidas son las prácticas jojojo

Venom dijo...

Ya ves siempre lo digo los gays bailan mejor que uno asi que mejor se los dejo a ellos

en todos lados se cuecen habas siempre va a ver gente que sienta superior a uno y otros que solo vean el desmadre desde el otro lado jajjajaja o sea nosostros

bien por tus practicas

saludos nomis

Rickroquea dijo...

suerte con tus prácticas!

saludos

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ada: Ps si son muy chidas, ya hasta los chefs ya los ando tuteando, jajajajaja

Venom: Jajajajajaja, ps fijate que habia uno que bailaba muy bien pero si se veia medio gay, pero ps que envidia, me encantaba como se movia...

y ps con respecto a las escuelas a las dos les sigo la corriente, jajajajaja, pero en todos lados es lo mismo

Rick: no ps si muchas GRacias!!! a ver como estoy pa' el final del mes...