11/02/08

Amigo Secreto!!!!





Hoy en mi salon nos pusimos de acuerdo con lo del amigo secreto, la neta, es padre que te dejen en tu banca un detallito, pero a la vez es horrible por que te quiebras la cabeza que le vas a comprar y si le gusta o no le gusta, etc...

yo la verdad me conformo con un Chocolate, Los Carlos V son mis favoritos, no se por que , pero prefiero un carlos v que un milky way, neta!!!.

El caso es que a veces, de hecho estas fechas son más para el consumismo que realmente la fecha. Es lo que pasa en Navidad, a mi me gusta la navidad por que estamos reunidos mi familia y yo y jugamos un juego muy chistoso y eso es padre de la navidad.

Esta fecha no me gusta ya que por que presisamente el 14 tienes que darle un detallito a una persona cuando tiens 364 dias para darselo, es mas somos unos hipocritas en los cuales solamente lo saludamos por que es el dia de la amista' y al siguiente puedes seguir criticandolo y tijeriadolo, la neta...

Prefiero recordar la amistad todo el año, menos ese dia.

Saludos.

Fu...., Se me olvidó comprale algo a mi amigo Secreto.
Mañana le compro un chocolate:P

Ustedes que piensan en estas fechas??

ups.... ya me divague otra vez!!!

°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

vostok dijo...

ODIO ESTA FECHA Y LA VERDAD NUNCA LE DOY NADA A ALGUIEN

Grimrock dijo...

Que es un dia consumista y superficial... y que tambien me gustan los chocolates, hay pa' que te acuerdes a la hora de pensar en mi regalo.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jorge: a veces doy cositas (dulces),pero nada mas...

Grimo: jajajajaja o.k., lo tomare en cuenta que te gustan los chocolates, le voy a decir a la bombiux que se bañe en chocolate y te la mando, Sale???

Ami tb me gustan los chocolates eh!!!

Grimrock dijo...

Noemis, jajajajaja o.k., lo tomare en cuenta que te gustan los chocolates, le voy a decir a Jorjos que se bañe en chocolate y te lo mando, Sale???

xD

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hay Grimo!, ya viste lo que te mande de tu blog, verdad??? jajajajaja, Capaz que cuando me mandes a jorge ya no esta vivo, se habra comido el solito jajajajajaja...

Bombiux dijo...

Jajajajajaja...

Lo mismo que Grimo, solo que ps me gustan recibir cosas! jajaja


Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

A ti tb bombiux, quieres que te mande a Grimo lleno de chocolate???

Bombiux dijo...

Jajajaja nop!... el es bien amargoso!... sabe como a chamoy jajajajaja... mejor mandame aunque sea un carlos V...


Por cierto recorde que hace aprox 2 años cuando iba en primer semestre hicimos lo del amigo secreto en una clase y estuvo chidin!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, o.k. te mando un Carlos V, si es padre, hoy mi amigo secreto me dio un Crunch, y en el papelito decia: "Se feliz" y yo me pregunte: Mas? de lo que soy???, jajajajaja fue padre