26/02/08

Friends for ever????


MMMM... no lo creo, este grupito de amigas, hace 3 años nos conocimos en la universidad, las 4 somos muy distintas, relamente muy distintas, diferentes creencias, diferentes tipo de musica, comida, distinto tipo de chavo etc...
El tal caso que todo esas cosas nos unieron, eran opiniones diferentes que las 4 compartiamos y nos quedabamos hablando horas y horas... Nos fuimos de viaje, uno de los primeros viajes que hicimos fue a Gto. a tomarnos unas fotos por que era un trabajo para una materia, la pasamos muy bien ese dia; Nos fuimos a zacatecas y las 4 nos fuimos de antro, nos quedamos en el mismo cuarto etc...
El tal caso que el año pasado nos revolvieron, me dejaron sola, y ps el paso del tiempo aunque tu quieras todos cambiamos (quieras o no, para bien o para mal), y el semestre anterior nos volvieron a cambiar....
Como pasamos alegrias, tambien pasamos tristezas y enojos... Como la muerte de la mamá de una de ellas, asi como mis etapas de enojarme por cualquiera estupidez, como los pleitos con tus padres por que no te entienden...
Es triste ver que Este (ese, tiempo pasado) se separo completamente, nos volvieron a cambiar de salon, y pues una de ellas, le empezó a valer camote la escuela y se salió de la escuela sin despedirse y no quiere saber nada de nosotras , la otra que cuando su madre murio y estuvimos con ella en las buenas y en las mala, y ahora: nos hace un cero a la izquierda, solamente quedamos M y yo, aunque estamos separadas de salon nos hablamos como si nada...
Yo pensé realmente que las 4 siempre ibamos estar juntas... pero las personas cambian y las situaciones tambien, ahora es distinto. Siento pena por "S" que ya no nos habla por que con las que se junta son una bola de hipocritas y todas se apuñalan por la espalda, me da pena por ella,, yo se que si tengo amigos los tengo contados y veo que ella no fue realmente mi amiga.
A lo que voy es que si tienes REALMENTE AMIGOS, Conservalos y no los destruyas....
Afortunadamente siempre cuento con mis Amigas y amigos que realmente me aprecian y pues estoy muy agradecida con ellos..
Gracias por leer esto... tenia que desahogarme, por que esto era una bomba de tiempo....
°°°Z()W!$°°°

1 comentario:

Bombiux dijo...

Ahhh los amigos!!!... yo extraño mucho a los mios!!

Salu2