06/02/08

Back to Reality...

...El domingo regresé de mi Zowis tour y la neta me la pase poca madre (aunque yo queria Alimentos y Bebidas, estuve en recepcion, aprendi muchas cosas y conoci a gente muy linda a la cual agradezco su amistad y apoyo)...

El tal caso que el lunes como fue dia feriado (Gracia a Dios), me puse en friega a Recoger mi cuarto y a desempacar las 2 maletas llena de pocos recuerditos pero harta ropa sucia :P... y en el dia me la pase relax com mi familia y haciendo un videito que ya lo puse aqui!!!

El martes fui a mi primer dia de clases y ps todo iba normal hasta que se me perdio la calca de mi coche y ps la neta a veces me cago la madre por que soy muy despitada y dejo las cosas para el ultimo, pero gracias a Dios que la encontre y ya la pegue, el tal caso que tuve clases nuevas con maestros nuevos, creo que la materia de Mercadotecnia me va a gustar mucho pero la maestra es bien perra...

Hubo otra novedad la mitad de mi salon se salío de la escuela y se siente vacio el pinche salon y una de mis mejores amigas está incluida en esa lista...
Ahora se la razones de por que se salio... Esta embarazada...

Esta semana ha sido un gran reto para mi pues toda la semana no me he dormido en la tarde, cuando antes llegaba a dormir2 o 3 horas de siesta,pero como en el mes que estuve fuera no me dormia en las tardes quiero hacer lo mismo, pero no puedo pues hoy me dormi en la tarde y fue todo el sueño resagado de la semana, tendre que buscar un trabajo o algo de medio tiempo para no dormirme tanto tiempo...

Este semestre tengo que terminar mis creditos los cuales llevo muy poco y como buenos mexicanos que somos lo dejamos al ultimo, la verdad me da una flojera hacerlos pero si no los hago no me puedo reinscribirme a 7mo semestre. Hoy escogí ods proyectos de 10 credito (tengo que completar 30) y con los que tengo (17), tendria 37, mejor para mi....

Para acabarla de amolar mi dentista me dijo que todavia debo de usar los brackets ya que todavia no se me ha enderezado mi diente WTF!!!, la neta ya quiero que me los quite!!!, me puso unas ligas para abrir espacio de un diente y ps me duele, en el alma... Pero en fin es el precio que pago por no haber usado mis paladares antes!!!

y para cerrar con broche de oro mi primera semana de clases... Una amiga de la escuela se casa mañana, por que se comio la torta antes del recreo y me invitó pero no podre ir, mi familia me hará una comida de bienvenida...

En Fin Esta semana se me pasó rapidisimo y a la vez lento!!!

Les dejo esta rolita que desde que llegue la pongo todo el dia, me pones de buenas y hasta bailo cuando manejo....

Mika-Love Today


Feliz Fin de semana

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

vostok dijo...

UFF QUE SUFRIMIENTO JAJAJAAJ

°°°Z()W!$°°° dijo...

ps la verdad, jajajaja, la neta me la he pasado bien, fue tranquila la semana

Bombiux dijo...

Solo puedo decir que...



Que chido es regresar a la escuela!!! uju!!!...


Salu2

Zyanya dijo...

Qué gusto leerte de nuevo! Y disfruta tus clases jeje.

Saluditos!