28/02/08

Sera Cierto???

Siempre me mandas correos cadena... y hoy que checo uno dice los signos de Zodiaco.
Este es mi signo:

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20) - Irresistible Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.

Creo que si.. en:

SIEMPRE FELIZ!!!
RUIDOSA!!!!!
HERMOSA SONRISA???? .... no lo se... Dimelo tu....
AMOR UNICO??? MMM... no lo te.... jijiji

Realmente sera cierto????


°°°Z()W!$°°°

3 comentarios:

KDM dijo...

Géminis soy y soy un pan =)

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, orale kodama, no sabia que eras geminis!!!
de que dia???
a ver si nos juntamos a celebrar los cumpleaños!!!!

Saludos

Bombiux dijo...

Ps yo soy Escorpion!...el signo más hermoso jajaja y siempre que hacen una descripcion de como son los escorpiones creeme que me estan describiendo a la perfeccion!


Pero es mera casualidad...