21/02/08

Estoy en 6to sem., No Pienso Abrir una Agencia de Viajes!!!!!


Jajajajajajajaja... No ando enojada, si es lo que piensan, pero me castran (Cagan, empu..., etc..., su lexico enojao, pueda decir uste'), estos tipos de trabajos!!!!!
Hagan de cuenta que llevo una materia llamada "Agencia de Viajes", en la cual mi maestro, para proyecto final quiere que hagamos una Agencia de Viajes Ficticia (o.k., ahi no problem), pero lo que me molesta es que quiere que vayamos a todos los lugares que tienes que abrir pa' cuando tienes que abrir la agencia, la neta yo cuando termine mi carrera yo no pienso trabajar o mucho menos abrir una agencia de viajes, es bueno que nos digan como y que debemos de hacer al abrir una pero, estos tipo de trabajos Castran.... y más que quieren fotos de los lugares que tenias que ir, eso es CAGANTE, a mi manera de ver las cosas, si tu quieres o estas interesado en abrir la agencia, ps ve tu y enterate, pero en mi caso, no es mi prioridad!!!
Esas 2 fotos son una de las cuantas que nos tomamos, fue muy padre este dia, ya que nos divertimos mucho!!!!

Mañana me VOy a Queretaro!!!! YUJU!!!, Pero ese es otro post :P
Saludines!!!!
°°°Z()W!$°°°

3 comentarios:

KDM dijo...

Asu, qué vaga, yo quiero salir siquiera al centro de mi ciuda' ;'(

Unknown dijo...

Si ese tipo de trabajos escolares con bastante tediosos. Ya en la vida real y en el trabajo formal tendrás que enfrentar esas cosas por ahora para que joder al pobre alumno

°°°Z()W!$°°° dijo...

10Hola Kodamita!!!, ps si tengo que sacrificarme a ir a los paseos de la escuela, jajajaja, ps por eso estan los domingos pa' que salgas un rato con la family kodamita, si no, ps no te preocupes ya llegara la semana Santa.

Falcon: si, creo que son muy tediosos, pero que hago??? tener que cumplir con los estupidos trabajos, pero el rato agradable creo que fue lo que amortiguo el fastidio y este no es el ultimo, es el principio...