14/02/08

Examen Medico en San Valentin...


...Si hoy tuve examen medico a las 8:00 a.m., realmente nunca me han gustado que me saquen sangre ya que no me gustan las agujas (a quien no?), pero lo malo es que cuando me pongo muy nerviosa se me esconden las venas y siempre salgo picoteada una, dos o hasta tres veces, pero el chavo que me saco la sangre, es enfermero de un hospital de aqui y ps con la experiencia que tiene me la encontró. El tal caso que me hicieron los chequeos y toda la cosa y ps soy una niña Sana....


Despues de Mi picasón que me dieron con la jeringa, hoy recibi dulces y chocolates de mis amigos mas cercanos de la uni, y recibi msjs desde Merida y de amigos a los que extraño mucho!!!, Bueno el tal caso que este año no me fue tan mal como el del año pasado, pero la neta no tengo ganas de recordar lo que me pasó el año pasado... Hoy fue un dia especial para mi, ya que, el chavo que me gusta o gustaba (todavia no lo he podido definir del todo si todavia me gusta), le hablé como si nada y hasta recibií un beso y un abrazo, y le di un pulparindo, suena muy estupido y muy cursi, pero el y yo solo eramos unos conocidos por que una de mis mejores amigas es su amiga y por eso lo conozco.

Realmente me lo voy a llevar tranquilo y veré lo que pasa con el tiempo....

Feliz dia y espero que se la hayan pasado bien

Buenas noches!!!

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

Keizie dijo...

*O*
dulces...
chocolates!
ay dius miu!
A mi no me regalaron nada :P


Saludos, manita! :D

°°°Z()W!$°°° dijo...

si me regalaron, pero ese dia mis hermanos y mis sobrinos me los asaltaron y ps lo unico que quedo una ricaleta que pude salvar!!!

Saludos

vostok dijo...

odio esa fecha

KDM dijo...

Intrascendetal fué para mi, manita, pero no le digas a nadie.

;)

Lore O dijo...

Puesss no se.. ya mis dias del amor y la amistad no son como en la prepa (llenos de dulces y cursilerias xD)... con decirte qe ese dia "el que no debe ser nombrado" se enojo conmigo y no me hablo... pero baaa! no me importa ...
jaja habia olvidado tu "mania" con las inyecciones

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jorge: por que para ti apesta?

Kodama: por que fue intranscedental?? que le preparaste a mrs Kodama???

Lore: ps ah! que niño, ahora porque hizo el caprichito tu amigui???, jajajajaja, ps este enfermero me encontró la vena!!! jajajaja, estoy impresionada.

Saludos amigui!!