13/02/08

Canciones pa' dedicar en esta epoca...

Yo... soy una popera de corazon, y si me gusta la musica cursi y todo eso.
Si tuviera esa persona especial le dedicaria un chin...go de rolas que me encantan...

Realmente estoy enamorada de... La vida....
No se, pero Solamente de ENAMORARME, ENAMORARME son solamente 2 Veces, en las cuales la segunda vez, hace un año le dije lo que sentia por el, gracias a una estupida broma de mal gusto que me hicieron.
En fin... Despues de ese dia Cambie y el lo sabe..., Ahora somos amigos, muy buenos amigos y nada mas.

Pero en fin esta es mi lista de mis rolas que me laten un buen, son 80's, 90's y de esta epoca actual....
Se la dedico a:.... Todos ustedes.....

Ten Sharp-You


Starship-Nothing´s Gonna Stop Us Now


Fr. David-Words


Savage Garden- i knew i loved you


BSB-As long as you love me


Lifehouse-You and Me


Edwin McCain - I'll Be


Manuela Mejia-Tus ojos


Los Claxons-Mis Manos Necias


Kumbia kings & Sin Bandera-Parte de mi Corazon

Kabah & Ha-Ash


Son Algunas de mis Canciones Fav. pero son las principales!!!!

Feliz Dia!!!!
°°°Z()W!$°°°

No hay comentarios.: