15/05/08

Acróstico

Hola!!! Como estan? espero que bien... yo Disfrutando de mi Fin de semana, mañana no tengo clases asi que voy descansar, jijiji...

Pues hoy empece examenes, iba a poner mi lema "Me rehuso a estudiar" pero hay algunos examenes que si tengo que ponerme a estudiar, no me ha ido tan mal, pero quiero esta igual y no confiarme pa' los finales. jajajajaja...

Hoy en mi clase de Agencia de Viajes nos pusieron unos Videos de como promocionan a México dentro el interior del país y al exterior, y ps en uno de esos videos hicieron un Acróstico con las letras de la palabra de México.





Este es otro de los videos que nos puso el profe, el cual me gusto mucho, que como dice una amiga, si lo veo en otro país chillo de emoción, jajajajajaja.







y ps como se me quedó la idea del Acróstico ps hice uno con mi nombre y se los quiero compartir:



Nadie pensó que esta estrellita iba a brillar
Organizada no soy, pero ocurrente lo soy
Risueña por naturaleza
Metiche por defecto
Alegria corre por mis venas...



jajajaja, lo se, suena muy estupido, pero si vieran que me tarde como 2 horas en tratarme de describirme a mi misma, jajajajaja, pero creo que eso me caracteriza, ustedes han hecho un Acróstico en su vida?



Les dejo con una pic, que quiero que me digan la verdad. jajajaja, pa' el dia del niño lleve una foto mia cuando estaba chiquita, en esa edad que en lo unico que te importaba era jugar y nada mas. y ps me dicen que me parezco todavia a esa niña, ajajajaja, me rio por que segun yo, no me parezco a esa niña inocente y pura a la que era, jajajajaja.



Encuentren las similitudes por que diferencias hay muchas, jajajajajajaja.
Antes cuando era linda e inocente



Hoy, Todavia linda, pero inocente? jajajajaja, buena pregunta!!! jijijiji.





He cambiado algo? o estoy Igual cuando estaba Peque?


Espero que se la pasen bien.....





Saludos....





°°°Z()W!$°°°

10 comentarios:

Rickroquea dijo...

órale mucha información, ¿estas de puente desde hoy? wow!
similitudes en las fotos hay muchas pero como los razgos se van consolidando pareciera que no.

saludos!!!.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola, si estoy de puente!!!

yo tb veo eso que mis apariencias.

Venom dijo...

muy buenos videos el ultimo si estuvo emotivo

similitudes varias pero me gusta mas la ultima

saludos y buen puente

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Venom!, Ps si los videos son muy buenos y pues el ultimo hace que este orgullosa del pais donde nací, (quitando la polaca, mordidas, corrupcion, secuestro, el prd, etc...)


Jajajajaja, Gracias, a mi tb me gusta como me veo en la segunda foto jijiji, (ya me chivie, jajajaja)Saludos...

Jean Paul dijo...

chale, mejor me evito la pena de intentar hacer un acrostico con JEAN PAUL. Son demasiadas letras y seguramente tardaria una eternidad...

Los videos estan muy bien. Lo que no estoy muy seguro es si la publicidad realmente funciona pal turismo mexicano

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja ay manito si es facil nada mas que a mi me costó mas trabajo ya que pa' es muy dificil descrbirme. jijijiji

y lo de los videos ps si los transmiten, en las ferias mundiales los ponen al promocionar el pais, eso me consta, pero siento que cuando hacen la publicidad a los estados les falta mas informacion e imagenes!!!!

Saludos manito!!!

vostok dijo...

chale yo tambien recordaba cuando era niño, y ya jajaja......... lo del acrostico tiene su merito y lo de la clase de turismo no comments

°°°Z()W!$°°° dijo...

Es que no tenia tanta inspiracion pa' hacer un acrostico,jajajajaja

Saludos!!!

Grimrock dijo...

Gran
Rey
Intelectual
Majestad

...te debo el Rock.


Salu2!

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, muy buen acrostico, Grim!!!

Saludos