14/05/08

Que Semana tan rara!!!

Hola!!!! Como estan? Espero que Bien... ps esto es un poco de lo que me ha pasado en mi semanita...

El lunes Fui a comer con mis amigos por que fue cumple de Erick (El del centro) y ps nos la pasamos padre... Despues fui con mi mama que estaba en el hospital, ya que fue a ver a un doctor ya que este jueves la iban a operar, pero ya no (es una larga historia), el tal caso es que despues de ir a comer con mis amigos y de ir al hospital, tuve que ir al desntista por mi retenedor, jajajaja, el cual ya mi dentista lo tenia desde hace un mes...

Ayer martes a la hora de la salida una amiga se quedo sin bateria y pues como buenos amigos tratamos de ayudarle de pasar corriente, pero su bateria, ya no tenia nada de pila!!! asi que tuvo que llamar a su papa, y comprar una bateria nueva...

Hoy Miercoles tomé esta foto en la mañana cuando no entre a mi primera clase ya que tenia que ponerme al corriente con tareas y trabajos y me gusto tomarle la foto al amanecer, jajajajajaja.


Esta semana no he estado en mi casa en la tarde he estado en mis clases de ingles en la cual voy muy bien, solamente me falta mas practica, tambien he ido mucho al hospital por que operaron a un tio que Gracias a Dios ya esta mucho mejor.

Hoy fui a comer con mi hermano que ayer fue su cumple pero como fue a Mexicalpando de las tunas por cuestiones de trabajo no lo celebró, asi que hoy fuimos con el a comer.

Asi ha sido mi media semana, de trabajos, hospitales y cumpleaños!!!
y a ustedes como les han ido?
Les dejo con una rolita que ahorita anda muy fuerte en mi ipod, jijiji, no es para nadie, pero es lo que siempre pasamos cuando estamos enamorad@s.

Ana Victoria- Siempre pude ver


Por cierto, Pase mi extra de Contabilidad con 8, ahora si estoy muy contenta y estoy regularizada con mis compañeros...

Saludos...

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Remy dijo...

Para semanas raras ehm... en serio tuviste una semana muy rara

Zyanya dijo...

Qué chido que pasaste tu examen!

Pues tu semana si que ha sido ajetreada. Yo solo he ido a las tortillas al mediodía...

Saludotes!

Rickroquea dijo...

Semana grandiosa, digo, por todas las cosas que hiciste. felicidades por lo de tu examen!!!
Saludirijillos.

Venom dijo...

pues yo como chacha haciendo limpieza

feliciaciones por tu examen

saludos