04/05/08

One day in Morelia

Hola!!!, Como les fue de Puente? Espero que muy Bien!!! ps la verdad el viernes pa' mi fue una experiencia padrisima, ya que fui a Morelia, Muchos me preguntaran a que habré ido pa' alla, ps tengo una materia que llevo que se llama "Tecnicas de Hospedaje" y nos dieron ciertos lugares, los cuales nosotros escogimos el lugar (nosotros escogimos Morelia) y nos dieron 2 hoteles para ir a conocer, su funcionamiento, que tipo de estrellaje son etc..., el tal caso que nosostros fuimos al Hotel Virrey de Mendoza, un hotel que esta en Pleno centro de la ciudad.

Nos fuimos 5 amigos y yo a Morelia, partiendo de mi casa (se quedaron todos a dormir) y nos fuimos en carro. Hicimos 3 1/2 horas hacia Morelia, la carretera es nueva y muy padre, yo maneje todo el camino.
Cuando llegamos a Morelia me puse un poco nerviosa por el trafico que habia en la ciudad y que se nos hacia tarde pero dimos rapido con el hotel, nos dieron un recorrido rapido por el hotel y nos explicaron como funcionaba, la verdad esta muy bonito.



Despues del recorrido del hotel nos fuimos a caminar por el centro y conocer un poco mas del centro que me dejó maravillada, su Catedral está hermosa, es una de las iglesias que me han gustado muchisimo, de hecho cuando estaba ahi visitandola les decia a mis compañeros que ahi me iba a casar, jajajajaja.



Fuimos a Comer a un restaurant llamado San Miguelito en la cual nos la pasamos super bien, la comida Deliciosa!!!!, Yo comi una Pechuga de Fuego (Pechuga rellena de Requeson en Salsa de Jamaica), Lo que me gustó del Restuarant, es que todas las mesas son distintas, la loza y todo es distinto, por que si te gustó algo te lo venden, aparte del recorrido que nos dieron del restaurant, habia una zona llamada "El rincon de las Solteronas", en la cual las Solteras van a perdirle a San Antonio un novio.

Y pues que creen? que la Zowis hizo su plegaria, jajajajajaja (Capaz que funcione). Junte 13 monedas e hice una oración de lo que queria para mi novio perfecto, en ese transcurso di vueltas alrededor de un San Antonio Que staba ahi, y coloque mis trece moneditas, Despues prendi una veladora. y me tome una foto con el San Antonio, jajajjajajaa, de hecho en una de las vueltas que di, mis amigos estaban muy atentos de lo que estaba haciendo, hice mi plegaria y nos fuimos...

Ya de regreso para nuestro Rancho nos perdimos jajajaja fuimos a dar por la Carretera a Patzcuaro y pasamos por el Estadio Morelos, pues como vi que no ibamos bien ps ya preguntamos y era pa' otro lugar y nos regresamos y pues agarramos otra carretera y ya nos fuimos por otra que hicimos poco tiempo, pero con la perdida, se nos hizo un poco tarde...


Ya en el camino de Regreso nos las pasamos super bien las horas se nos pasaron super rapido por que los ipod's estaban como locos con canciones Cumbiancheras, nacas, electronicas, pa' bailar etc... y mis amigos y yo Botados de la risa, ellos haciendo coreografia y yo manejando.


Fue un viaje al que no voy a olvidar, ya que la gente, el lugar, la comida, fue de Maravilla, Me encanto la compañia de mi grupo, la experiencia de viajar sola sin tu familia, tomar tus propias decisiones, etc... y ps espero hacer mas viajes de estos...


En pocas palabras...

ME LA PASÉ ATM... Aunque mi madre se enojó por que llegue a las 12:00 de la noche, jajajajjaa y agarre otra carretera en vez de la que me habia ido.
Les dejo un videito que me acorde de la cancion cuando mi mamá me dio el sermon, jajajaja


Saludos y buen Fin....


°°°Z()W!$°°°

10 comentarios:

rafatobal dijo...

orale que chido qu ete lapasaste con adre ... y que regresaron con bien .....

°°°Z()W!$°°° dijo...

Uy si, la verdad me la pase muy bien... si pusiera los videos que tomaron te daras cuenta de lo bien que nos la pasamos....

vostok dijo...

mejor di que querias venir a guerrero a conocerme por eso tomaste "inconscientemente" ese camino

Bombiux dijo...

Orale!!!... a mi la verdad me da mellito ir para morelia, guerrero y colima!!!...

Y ps me gusta la rola!!.... es como que muy cierta, no?... al final te pueden castigar, regañar... pero tu eres el unico que decide que onda con su vida!, no crees¡?

A ver cuando vienes ehh!!!... nos tenemos que conocer!! =)

°°°Z()W!$°°° dijo...

ajajajajajajaja, ay jorge, Bueno, la verdad, como no encontre el camino a guerrero, ps me fui a patzcuaro, pero ps ya me fui de regreso a mi casa...

Bombiux: Ps mira es como en todo bombiux, ya que no me digas que el DF es super Seguro?, es como en todo, pero si esta muy bonito por alla, y ps la cancion esta dedicada a mi mamá, jajaaja que me dio un sermonsote y todo el fin de semana ha estado paranoica!!!

y ps voy a ver mi agenda, a ver cuando voy, jajajajaja, no te creas, Claro, jajajajaja, deja que se le pase a jorge lo de que no fui a conocerlo., pero si...

Rickroquea dijo...

que bien!
los viajes con los amigos son la onda, terminas todo cansado y con ganas de no levantarte al día siguiente, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Saludirijillos!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Rick!!! Si la verdad Eso es muy PADRE!!!, ya ando viendo a donde me voy, otra salidita asi, jijijiji!!!!

Saludos Rick!!!

Grimrock dijo...

San Luis esta mejor.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!, ja! ps na' mas el centro esta bonito Grimo, por que lo demas es zona industrial!!!

CONTRATACIONES dijo...

tu si que no pierdes el tiempo jijijij