28/05/08

Enferma, viajes y trabajos finales por hacer....

Hola Como estan? Espero que muy bien!!!, ps aqui escribiendoles antes de que me vaya de viaje!!, si la verdad estoy muy emocionada por ir a Mexicalpando de las tunas (México) para los que no saben, voy por medio de la escuela, voy el viernes y sabado, vamos a conocer lugares importantes a los lugares que voy a ir es:
  • Restaurante Le Cirque (que esta en el hotel Camino Real, Polanco)
  • El centro Banamex
  • El restaurante Bellinni
  • World trade Center

y pues ya el viernes en la tarde es libre!!!!, jajajajajaja y el sabado vamos a ir a Xochimilco, alguien se apunta?.

Tambien ando enferma no se que paso, a lo mejor me las tome bien frias, jajajaja no se crean y ps ando desesperada, hablando como gangosa y con muchos mocos, jajajajaja, y ps espero ya sentirme mejor el viernes para andar con todo!!!

y pues la verdad en la escuela ando en friega pues ya ando en las dos ultimas semanas de clases y los maestros nos han cargado mucho la mano, ya que tenemos que entregar trabajos, proyectos y ensayos finales, la verdad ando un poco presionadilla ya que como me voy el viernes y sabado se me van a juntar todos los trabajos para terminarlos el domingo (como buena mexicana, jajajajaja), pero se que los voy a terminar, ya por fin terminaré mi calbario con Mercadotecnia con una exposición sobre el restaurante donde hicimos el cliente misterioso y pues ando un poco bajo presión sobre esa expo ya que mi jefa de equipo no tiene vida social y ya quiere las cosas... pero en fin ya falta poco, muy poco, ya estoy mas al final que el principio....
Les dejo unas fotitos,
son cuando bajamos a los laboratorios de cocina .
ellos son mis compañeros, los que me aguantan todos los dias
Le ando quitando el empleo a las muchachas de Salchichoneria del Walmart, jijiji, Pasele Señito, pruebe el nuevo Jamon!, jajajajajjaja
Como todos los dias, Lavando, alguien me pidio esta foto, que saliera lavando los trastes...
Esto es una Guacamaya, es una tradición en leon, para que se den una idea, es una torta de Chicharron y una salsa de jitomate con chile habanero (ya se me hizo agua a la boca)
Esta Guacamaya tiene adentro un taco dorado de Requeson, son tradicionales aqui en Guanajuato, a parte las pueden "bautizar" (les ponen un chile habanero escondido dentro de la Guacamaya). Son deliciosas...

Les dejo con una rola, la verdad ultimamente esta cancion como la traigo todo el dia en la cabeza
Bob Sinclair- Together

Saludos!!!!

y le prometo Fotos de Mexicalpando de las tunas, alguna recomendación pa' salir, por la condesa?

Saludines!!!!

°°°Z()W!$°°°

17 comentarios:

Jean Paul dijo...

Diablos, se me antojo la guacamaya :P

°°°Z()W!$°°° dijo...

y ps si estan ricas!!!

vostok dijo...

USTEDES LOS DEL BAJÍO LA CAGAN LAS ENCHILADAS QUERETANAS NO LA ARMARON LAS ENCHILADAS MINERAS NO LA ARMARON LAS TORTAS AHOGADAS TAMPOCO.... UN CUATETE FRITO O UNAS ENCHILADAS PORDIOSERAS NO LAS CAMBIO POR NADA JAJAJA

Ada dijo...

Los Starbucks y las tiendas que están en tamaulipas y parque españa

Me gustaría acompañarte pero ando bieeeeeeeeeen apurada yo también con el fin de semestre =S

°°°Z()W!$°°° dijo...

A ver jorge, Estoy en Guanajuato, no en Queretaro!, eso no lo confundas, por que ya andas me andas criticando y haciendo comparaciones; las tortas ahogadas son De Gdl y ps aqui en el centro del pais es muy rica, pero no fuiste a los lugares donde realmente esta las verdaderas enchiladas mineras, asi que no critiques, sino conoces...

°°°Z()W!$°°° dijo...

GRacias Ada!!! tomaré en cuenta lo del Starbucks y las tiendas, y ps no te preocupes, será pa' la proxima!!!

vostok dijo...

lo que es sabroso es sabroso lo haga quien lo haga....... yo dije del bajío no de guanajuato mensis

Rickroquea dijo...

ésas guacamayas se ven atractivas.
échale ganas con tus trabajos y tareas, ya te falta muy poquito.
y suerte con tu viaje, me gustaría conocerte, pero la escuela ya empezó y estoy en el turno vespertino, se me haría un poquitín difícil.

saludos!

Unknown dijo...

Oye que bien ojala te vaya bien por acá por el DF, ni yo conozco esos restaurantes, bueno el centro banamex y el WTC pero nunca he comido en el restaurant giratorio, algún día iré.


PD. Te digo que siempre que entro a tu blog se me antoja el platillo del día quiero la guacamaya

Bombiux dijo...

Osea por que es Mexicalpando de las tunas???... creo que a los unicos que les dicen tuneros y en donde abundan es en SLP... tons no queda eso... su nombre es defectuoso hermoso, ok? jajaja que mamona! ni pex... pero bueno tambien dile chilangolandia ahh que bonita es!

Ps te diviertes harto!!!... y digo que vayas a el zócalo!!!!... haz el recorrido por turibus, a CU, y a algun antrillo de la zona rosa =)

Suerte!

Venom dijo...

ojala te recuperes rapido esas guacamayas se ven deliciosas te traes unas para cuando vengas jajajaja

pasatela bien y como dice el buen falcon entro a tu blog y me da hambre, chin.. en mi refri solo tengo dos latas de coca y un litro de leche de hace quien sabe cuanto tiempo junto a un queso amarillo que al principio no era de ese color

saludos

°°°Z()W!$°°° dijo...

Rick, ps las Guacamayas, son muy ricas, la salsa e lo mas importante :p, ya se me hizo agua a la boca, jijiji. Pues no seria mala idea en conocernos, aparte eres un chavo super lindo, pero si no se puede, ps pa' la proxima.

Falcon, Hola!!!, gracias por entrar a mi blog!!, y ps si siempre vas a ver algo relacionado con la comida, eso te lo puedo asegurar, yo el Banamex si he ido, pero al WTC, nunca y ps si se me antoja conocerlo y mas el restaurante.

Bombiux: Por que Mexicalpando de las tunas??? no se hace mucho que le llamo asi, jijiji, y ps si tienen tunas hasta nopales, ve arriba de xochimilco a Milpa alta y hay mucho sembradio de Nopales con tuna, eso me consta, y que crees? ps soy chilanga, nací alla pero cuando cumplí 2 años me vine a vivir a Gto, pero por mis venas corren sangre Chilanga.

SAludos a todos!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Venom, ps cuantas Guacamayas quieres que lleve? jajajaja, nada mas que el chicharron se va a hacer corrioso, y el bolillo aguado, jajaajaja.

Ps ya ando mucho mejor, la verdad y ps aqui cada semana van a ver algo de comida, y preparense pa' las fotos del lunes, que voy a hacer pan, jajajajaja

Saludos....

Evil Charlie dijo...

Chale se que la invitacion no es pa mi..pero me llevas a xochinmilco?? prometo portarme bien y todo..

entre guacamyas te veas jejeje

suerte mujer

Zyanya dijo...

Wow, que te diviertas mucho en el DF!

Se me antojó esa guacamaya como no tienes idea...Yummi!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Evil Charlie, la invitacion era pa' todo el que viviera en Mexico, jajajajaja. y no entendí lo de las Cuacamayas, me querias poner dentro de una? u.U?

Zya: Hola!!! Ps cuando quieras venir a Guanajuato por una, estan muy ricas!!!!

y ps me la pase de huerfanita en Mexico... PKM. ya me quiero regresar!!!!

Anónimo dijo...

FucK! jajaja q buen0s bl0gS t avientAs n0rmA!!! y mirA q n0rmaVenturAs!!! ah0rA seRe un Fan cuand0 ya n0 stE en la sCuela!!!...buenA vibrA y pongaSe a trabajaR!!! jajaja

h0zkaR Inn