24/05/08

(ahora si va a estar largo este post)

Hola!!! Como estan? Espero que bien, Ps la verdad, mi semana ha estado un poco estresada y agotada, estuve en examenes y es el ultimo jalon en estar en la escuela antes de terminar clases, por fortuna siento que me fue bien en mis materias excepto: Conta y Agencia de viajes, la verdad los numeros no es mi coco y ps batallo mucho, pero gracias a dios que ya voy a terminar el semestre, ahora si a prepararme pa' los proyectos finales, examenes y pensar en donde voy a hacer mis practicas profesionales, alguien me da asilo ó hospedaje pa' hacer mis practicas, por que no tengo idea en donde hacerlas, a lo mejor las voy a tener que hacer aqui en mi rancho (que es lo que no quiero).

El tal caso es que desde hace mucho he querido de escribir algo, por que desde a mitad de la semana me pasaron cosas desagradables con una persona en mi equipo de trabajo de merca, en la cual esa persona, nunca hizo nada o hizó una parte del trabajo y queria que la calificara con 10 y en vez de hacer eso la califiqué con un 4, el caso que esa persona, se emperro conmigo y en vez de encararme le fue a decir a la jefa del equipo y fue a reclamarme la otra tipa, en vez de que me diera la razón, defendió a la huevona que solamente hizó 3 analisis y pago 40 pesos del trabajo, cuando su servidora y amiga que tuvo que tragarse su orgullo, la jefa del equipo y un amigo, hicimos todo el trabajo. No saben como estuvo ese día, la neta me pusieron de malas las dos una por huevona y la otra por defenderla, cuando la jefa se quejaba de la otra por que no hacia nada, lo que aprendí es que voy a hacer menos servicial y menos pe.... ya que por estar ayudando, salí afectada, ya que le cambíe la calificación, no por mi, sino por la otra pa' que no se enojara, pero bien que se merecia el 4, de hecho en el examen, le di los fundamentos a la maestra y pues ella lo entedió muy bien lo que quise decir, anyway, ella es la mediocre, yo seguiré siendo yo, aunque me quiera matar con la mirada, y me critique todo el tiempo, ¿ustedes que piensan? quien es la mala del cuento? yo? o la mediocre?



Bueno en otra cosa Mariposa.....



El viernes muy tranquila en mi casa (debo aceptar que mi calle era segura hasta ayer.) , estaba durmiendo mi siesta cuando mi mama y yo escuchamos unos ruidos muy extraños y fuertes en los que sonaban como si se cayeran unas barillas o explosiones (eso se escuchó todo atras de mi casa) cuando me despierto me doy cuenta de que lo que eran esas barillas, eran Balazos, la calle atras de mi casa permaneció cerrada por más de 5 horas, en el cual habia patrullas, y mucha gente que no sabia nada y no querian decir nada al respecto, salí y por una calle que me ´voy siempre y tomo atajo estaba cerrada con una camioneta con judiciales llena de metralletas, la neta desde que paso lo del Chicago, que fue hace un mes, pues si esperaba otro enfrentamiento de narcos, pero no a las 6:00 de la tarde y mucho menos atras de mi casa, en la cual donde vivo es (bueno, era) un lugar "muy tranquilo y seguro", pero ya no.



Les dejo con las fotos de lo que paso, si quieren leer lo que paso, pasen al aqui




Ya para acabar este pequeño post, jajajaja pequeño O.o?? Pues hoy fui al hospital Angeles a que me dieran un recorrido por las cocinas del hospital y como es su funcionamiento, nos dieron una platica muy buena pero duro una hora y despues el recorrido, esta vez no pude sacarle fotos a la cocina, por politicas del hospital pero encontre estas que estan en su pagina de internet...



GRacias por leer mi pequeño post, espero que haya sido de su agrado, estuve ausente en mi blog pero las circunstancias de examenes y todo no tenia la creatividad de escribir, de hecho tenia varios post hechos pero no me parecian buenos para publicarlos, espero que este si sea bueno...

Saludos!!! y espero que esten descansando... yo ya etoy esperando que sea Viernes 30 para estar en Mexicalpando de las Tunas!!! si, voy a México, no habia dicho por que todavia no sabía si iba a ir, pero como ya pague ya voy pa' alla!!! pero eso es en otro post!!!

Les dejo con una rola que es muy cierta, Que la vida no es siempre es de color es rosa, hay veces en las que tenemos que sufrir un poco para estar vivos... sino que aburrición....

Asi es la vida- Elefante


°°°Z()W!$°°°

12 comentarios:

Venom dijo...

oye que bueno que ya estes por terminar los estudios a mi eso de las mate tampoco se me da pero en fin echele gans falta poco

gente huevona siempre va a ver solo trata para la otra vez no ser benevolente y defiende tu postura hasta el fin

y si estamedio canijo eso de la violencia en los estados por aca donde vivo antes era de uno o dos muertos por semana por suerte se calmo todo pero creo que es muy diferente eso de ajustes de cuentas entre narcos ahi no se andan con cariñitos por asi decirlo espero pronto se calme

buen pos saludos y pasatela de poca este fin de semana nos leemos

°°°Z()W!$°°° dijo...

Orale Venom, Muchas Gracias por leer tanto!!!, yo pense que nadie iba a leer todo lo que escribi!, jajajajaja

vostok dijo...

LO HACES AL DREDE PARA NO LOS LEA VERDAD JAJAJ

°°°Z()W!$°°° dijo...

Vostok, Leer Culturiza...

no seas flojo.

Ada dijo...

Hey que mal pex por el wey ese y por lo de la balacera =S


Saludoooooooos y luego te invito a más MSN parties xD

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Ada, lo peor que no era wey era una mujer, jajajajaja.
y ps lo de la balacera ps ni modo!

Si, luego me invitas a las msn partys, jajajajaja.

Saludos!!!

Rickroquea dijo...

Yo te ayudo con la mate! Je!
saludillos!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ps orale rick, ya tengo reprobada conta, jajajajaj. ayudame pa el final de costos, jajajajaja, te lo agradecieria un buen!!!

Saludos!!!

Lore O dijo...

No maaamsss... por fin nos une un lugar de trabajo n_n
deberias irte a trabajar al hospital (si es qe...) en que trabaje para irme a platicar contigo entre guardias hahahaha

tengo 2 fines de semana libres por delante.. y ya tengo tu regaloteee :) y no.. no es nacho ¬¬

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jajajajaja, no seria mala idea de irme a trabajar a un hospital, jajajajja, pero yo voy a estar en la cocina y tu estarias comiendo lo que haria, jajajajaja, imaginate que trabajara en un hospital??? ni tu ni yo podriamos trabajar, de tanto platicar, jajajajajaja.

QUE ES? NO ES NACHO? MMM...O.o?? MMM... lo ue sea estaré feliz, ve les diciendo a los Doitores de la comida de mi cumple en mi casa!!!

Anónimo dijo...

guapa! siempre hay alguna estúpida en los equipos de trabajo! la mediocre esa digo! y la verdad que no te enojes, sólo haz tu trabajo que el tiempo ya la pondrá en su sitio!
Me dejas anonadada con lo que paso de trás de tu casa, XDDD1 anda con cuidado!
Y no te preocupes que a mi tampoco se me daban bien los números y eso que mi mama es financiera.... jejejje
Muaks

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Winnie, muchas gracias por tu comentario, fue de gran aliento para mi, jijijiji, yo lo se que luego la otra tendra su merecido pero ps andaba muy enojada ese dia, y ps con lo que paso atras de mi casa ps ay que acostumbrarse, por que esto va a durar mucho tiempo.

Saludos!!!!