11/05/08

Lo que paso ayer... Me cumplieron uno de mis deseos, jajaja!

Hola!!! Como se la pasaron con su mamás, mamacitas ayer? Espero que muy bien. Ps yo ayer no me quejo.

Me desperté a las 6:10 a.m. pa' ponerle las mañanitas a mi ma' le di un eso y un abrazo y me volvi a dormir. ya me desperte como a las 9:40 y nos fuimos a desayunar ya que la invite. Llegamos a preparar las cosas para la carne asada que se hizó en la casa de mi hermano por que se queria festejar su cumple ese dia, ya que el dia de su cumple no iba a estar presente.

A la hora del pastel de mi hermano se me ocurrió decir a todos que a mi me gustaria que me embarraran con crema batida toda la cara el dia de mi cumple (que ya se acerca, vayan preparandome mi regalo, jijiji) y pues cuando me di cuenta llega mi hermano y me embarra de Crema Pastelera, jajajajaja pues he aqui el resultado de hablar de mas en la casa de mi hermano, jajajaja, hasta lo embarre, jijiji

pues nos la pasamos super bien, no me la esperaba la verdad de que mi hermano me embarrara de crema pastelera, me tuve que cambiar de blusa por que estaba muy embarrada.

Rompieron la piñata y lo unico que me gané fueron los ojos del chavo del 8, jijiji, que tal me veo?


Despues mis sobrinos me hicieron Bolita y jugue un rato con ellos...

y estuve platicando largo y tendido con mi Fren lore (Como si no podria platicar, jajajajjaaja)

y ya en la nochecita, el recalentado y la fotito del dia!!!!

Mi Ma y sus 4 Pollitos (Pollitos??? POLLOTES, jajajajajajaja), (Si, soy la mas chica de 3 hombres.)

Saludos....

°°°Z()W!$°°°

10 comentarios:

vostok dijo...

JAJA QUE BUENA LA FIESTA JAJA

°°°Z()W!$°°° dijo...

si!!!, cada Fin de semana hay algo nuevo, jijijiji, y ps este fin de semana no pudo haber mas sorpresa que mi embarrada, jajajajajaja

Rickroquea dijo...

Qué embarradota!!!
jejeje
para la próxima te toca a tí embarrar a tu hermano y hacerle bolita a tus sobrinos XP
Saludos

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, hola Rick, a mi hermano, lo medio embarre, pero a mis sobrinos hacerles bolita??? los hago tortilla, jijijiji!!!

Saludoss!!!!

De hecho tengo que hablar con cuidado en mi casa por que todo lo que dices lo cumplen jijiji

Remy dijo...

Yo quero Pastel!!!!

Jean Paul dijo...

Ten cuidado con lo que deseas que se te puede hacer realidad

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajaja, de hecho manito, tengo que hablar con mucho cuidado en mi casa por que lo que se dice, se cumple! jajajajja, ya viste.

RokCK dijo...

Excelente mi querida Nomis, ya estás en mis RSS!

KDM dijo...

No manches, se parecen un chingo los 4 brothers. saludos manita.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Rokck, muchas gracias por pasar por aqui!!!

Kodamita: lamentablemente si nos parecemos, jajajajajaja, venimos de la misma madre!!! jajajajaja, pero no me arrepiento en caer en esta familia!!! y muchos Saludos Kodamita!!!!