09/05/08

Gracias a Dios Es viernes!!!!

Hola!!! Como estan? Espero que Muy bien!!!!, Pues yo ando mejor, que el dia del martes y el lunes, tuve una crisis de histeria que nunca me pasa con frecuencia, pero esos dias se conectaron y entró mi crisis, pero gracias a Dios ya el miercoles estaba a la normalidad!!! jijiji...

Pues les cuento como me fue en la mitad de semana...
El miercoles ya me sentia de buen animos y ya era una niña ya normal jajajaja (por asi decirlo) y ps en la escuela estuvo bien, fui a mi primera clase de Ingles y cuando llego mi maestro pensaba que no hablaba nada de ingles y cuando ve que le contesto todo lo que me preguntaba, se quedó impresionado de que estaba en nivel uno y hablando muy bien el ingles, automaticamente me subio al nivel 5, la verdad me dio mucha alegria y ps mi maestro es super buena onda, nos la pasamos hablando de mis planes a futuro y toda la cosa...
Despues de mis clases me fui a mi ultimo dia de Servicio Social, en el cual entregamos Despensa a las personas necesitadas y personas de la 3era edad...

El jueves hice un examen Extraordinario en la cual me traia loca por que no lo quiero volver a reprobar y ps los numeros y yo no nos llevamos muy bien... Gracias a Dios siento que me fue muy bien, pero espero los resultados me los dan el lunes...

Hoy viernes llegando de la escuela fui a hacer encuestas en un restaurant por mi trabajo de Mercadotecnia, tenia que encuestar a 135 personas, cuando vamos contando las encuestas, faltaban 8, pues ya nosotros las hicimos, de hecho a las 7:30 p.m. terminamos desde las 3:30 p.m. pero por fin... ahora falta lo mas pesado pasar las respuestas a la computadora...

Pues mañana es dia de la madre... no tengo nada que regalarle a mi mama, asi que me la voy a llevar a desayunar y en la tarde mi hermano organizó una carne asada por su cumple (el cumple el 13), pero el dia de su cumple no va a estar, asiq ue asi se lo va a celebrar...

Les mando muchos Besos y Espero que los regalos que les den a sus mamas o mamacitas... sea con el corazón y no por la fecha y la mercadotecnia....

FEliZ Fin de Semana!!!!
Pd. Este videito esta dedicado a mi mano Jean Paul!!!!, Animo Manito, y lo unico que te recomiedo es que hables con ella!!!! y hagas lo que hagas es tu decisión y piensa muy bien las cosas antes de hacerlas...

Saludos Manito y Rucuerda que puedes contar conmigo!!! TQM


°°°Z()W!$°°°

7 comentarios:

Jean Paul dijo...

JEJEJE

Solo el orgasmo se puede comparar al ultimo dia de servicio social.

Muchas gracias mana, te quiero mucho

GRACIAS

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, sin comentarios con lo del orgamo, jajajajjajaja me dejaste sin que decir, jajajajajjaaja

Y ya sabes, Manito, yo tb te quiero mucho!!!

Ada dijo...

Felicidades por lo de tu servicio =)

Zyanya dijo...

Qué bien que ya terminaste tu servicio social!

Eso del orgasmo me interesó jaja!

Saludos.

Ire dijo...

A zowis le gustó su maestro de inglés! Hahaha =D
NTC!
Que bueno que ya terminaste tu servicio, un pendiente menos, yei!
xD

Rickroquea dijo...

Saludillos!!!
me alegra que terminaras tu serv soc. un escalón menos.

°°°Z()W!$°°° dijo...

GRacias por sus buenas vibras!!!, si ya acomplete mis 30 creditos de mi Servicio Social, jajajaja, todavia falta los Culturales y los deportivos!!! de los culturales me faltan 5 creditos y de los deportivos tb 5.

Ireniux, ps has de cuenta que no esta nada feo el maestro, jajajajaja y aparte esta rejoven, ha de tener como unos 23 años, aparte me cambian los maestros por que o escojo el horario, y ps el jueves me toco otro maestro y pues tambien no estaba nada mal:P, jajajajaja este chavo va a cumplir 24 años!! y los dos son muy agradables...