19/05/08

Examen de Producción

Hola!!! Como estan? Espero que muy bien, Ps algunos me van a Reclamar, por no postear lo que he hecho en mi clase de alimentos, pero la verdad no habian valido la pena, este parcial habia sido Sopas, Cremas Frias y Calientes y Ensaladas, la verdad pa' mi gusto es comida para conejos, jijiji, si me gusta las sopas y las ensaladas pero no llenan, jajajajaja. Hoy fue mi examen de Producción e hicimos:


Sopa Azteca y Ensalada de Pollo con Vinagreta de Pera, la verdad estas recetas yo las escogí y creo que mi equipo le gustó la decisión ya que valio la pena, estuvo facil, hicimos todo!!! desde freir las tortillas y los chiles, etc..., el tal caso es que estaba tan rico que mi mamá se comió toda la sopa y le encantó y que me dice mi ma' "Hora si mija, ya te puedes casar", jajajajajaja.

Ps la verdad me quedó riquisimo!!!

Les dejo unas fotillos!!!
Yo con las tortillas fritas

Mi Sopa Azteca
Ensalada de Pollo Ahumado con Vinagreta de Pera, de mi?? jajajaja

Estos son mis recordatorios cada lunes, jajajaja puse mi filipina por que ya van 2 veces que se me olvida, jajajajaja, no se por que ando tan olvidadiza!!!
Espero que se les haya antojado, jijijiji.
Saludos!!!!
°°°Z()W!$°°°

13 comentarios:

Remy dijo...

Aaaah se me antojo un plato de pozole!!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, no es pozole, es sopa azteca, pero ya me antojaste el pozole:P

Saludos!!!

jesus jorge dijo...

chido esto de la cosina uno d mis mejores amigos esta por egresar en el icum aya en puebla.. saludos gracias por el coment y la vista :D

Venom dijo...

ya me dio hambre voy a ver en la cocina que hay



asi que chef ehhh!!!!!!

saludos

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Jorge!, ps deja aclarar algo, no estoy estudiando Gastronomia, eh!, Estoy estudiando Administracion Turistica, pero llevo una materia que me encanta, llamada Produccion de Alimentos, Me encanta Cocinar, de hecho si tengo la oportunidad me quiero ir a italia a aprender su gastronomia, que es realmente deliciosa!!!

Gracias por visitarme!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Venom, jajajaja Chef??, ni llego a pinche todavia, jajajajaja, no, no he llegado a eso, pero a lo mejor en una especialidad o algo asi si me aviento!!!, jijiji.

Unknown dijo...

Siempre que entro a tu blog me da hambre, se me antojo una sopa azteca

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, Falcon, perdon, dejaré de postear menos comida, jajaja, nah!

ps si quedó muy rica!:P pa' que te digo que no si, si:P

Gracias por visitar!!!

Saludos...

Bombiux dijo...

Oraleee!!! ps invitas a la boda, no? jajajaja

Y que rico se ve todo!!! a ver que día me mandas algo ehh!!!


Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

a la boda? jajajajaj, cual boda?, primero deja encontrar al novio y despues me caso, jajajajaja

KDM dijo...

Nomás antojas :(

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ay kodamita estas cordialmente invitado a un comeliton cuando vengas por Guanajuato, eh!, saludos!!!!

PoYo ت dijo...

saludos zowis... vento a visitarte.. siento no pasar antes... andaba perdido en un corral jojojojo

besos