02/08/08

Encuentra las Diferencias...

Hola!!! Como estan? Espero que bien...

Hoy fui al Salon de Belleza pa' dizque "Embellecerme" osease, darme una manita de Gato, una hojaleatada XD, etc... y ps estos son los resultados... Encuentra las diferencias de Zowis....

Zowis China...
Zowis Lacia...

Hay que cambiar de vez en cuando el look, no creen...

Como me veo?, cual de las dos Zowis prefieren, la China o la lacia?

Les dejo esta rolita, que traigo en la mente cuando me tomé estas fotos, jajajajajaa...



Saludos!!!

°°°Z()W!$°°°

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
* R e N a * dijo...

hola, me gusta mucho tu blog, es la 1era vez que vengo y me gustó por las fotos egocéntricas porque, yo soy igual y yo digo que te ves muy bien de todas las maneras =D saludos!!! andaré x acá más seguido si no te molesta

°°°Z()W!$°°° dijo...

Rena: Muchas gracias que te haya gustado mi blog, jajajajajaa, y ps mis fotos no son egocentricas o si?XD, jajajajaja, es mas nunca he sido vanidosa, apenas ahorita, jajajajajajaja...

Saludos...

vostok dijo...

YO TE QUIERO AUNQUE SEA SIN PELO

Jean Paul dijo...

HOLAAAAAAAAA ENFERMERAAAAA !!!!

Grimrock dijo...

Se ve muy bien la Zowis lacia, aunque falto ver a la Zowis pelona.

Venom dijo...

jajaja egocentrica jajaja te quedo bien nomis buen look

rena es buena onda, lo digo en buen plan

°°°Z()W!$°°° dijo...

Vostok: jajajajajaja, no manches..., Gracias por tus elogios...

JEan Paul: vas a hacer que me sonroje, JAJAJAJAJAJA, cual enfermera???? XD

Grimo: MMM... cuando me rape les mando una foto en el congal... va a hacer mejor que la de Bricny:P

Venom: La verdad nunca he sido ni vanidosa ni egocentrica, jajajajaja... se los juro por el osito bimbo... y de Rena ya entre a su blog, se ve que es muy buena onda...

SALUDOS A TODOS!!!

Unknown dijo...

Un cambio nunca está de más lo que me recuerda que ya necesito ir a cortarme el cabello

KDM dijo...

Me quedo con las dos XD

o dijo...

estan bien los cambios de look, siempre es necesario
saludos ;)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Falcon: no fue indirecta para ti, jajajaja, pero si los cambios son buenos...

Kodama: Gracias Kodamita, que bueno que venis a visitarme...

Espejo rojo: Gracias y si los cambios son buenos...

CONTRATACIONES dijo...

la verdad prefiero las dos las dos son muy pechochas fio fio