30/06/08

Mi Primer Dia de Parcticas!!!

Hola!!! Como estan? Espero que muy bien.


Ps que les cuento que hoy fue mi primer dia de practicas en el Hotel Fiesta Americana, las practicas que estoy haciendo es en el Area de Servicio de Alimentos y Bebidas, en la cual no sabia que magnitud iba a tener para mi estar ahi.

La verdad desde la semana pasada tenia la incertidumbre que si iba a dar el ancho pa' las practicas o pienso que la voy a regar, jajajajajaja.
Pero pues hoy siento que me fue muy bien, ya que me dejaron hacer muchas cosas.


Por ejemplo hice:
Sopa de Tortilla, sopa de cebolla, brochetas para el bar y Fiesta club (Es la recepcion pa' los VIP).


La verdad es muy matado pero me gustó muchisimo, pero tambien veo si me gustaria quedarme a trabajar, ya que no se, la verdad, me entra muchisimo la incertidumbre, pero en fin, disfrutaré las madrinas que me van a dar todo un mes, jijijiji...



Aparte lo que me gustó es que puedo llegar a la hora que yo quiero y salir a la hora que yo quiero, esa fue la parte que me encantó mas...

Por cierto El sabado le hicimos a mi mama su fiesta sorpresa en la cual nos la pasamos super bien y ella no se la esperaba, GRacias a Dios no descubrio la fiesta por mi, sino por mis hermanos y mi cuñada, jajajajaja, y el video ni se diga, Le encantó y lo que queria, lloró y aunque mis hermanos digan que no, tambien lloraron, la verdad me quedó muy padre. Alguien sabe donde lo puedo poner? es que son 20 min. de Video. y en youtube solamente deja 10.

Les dejo algunas fotillos del Sabado!!!!

Mis tres diablillos!!! VEstidos como Yucatecos! Bomba!, Les traje sus respectivas Guayaberas de alla...

Mi sobrina pintandome los labios, pa' que me viera chula...

Como quede? Bonita?

Haciendome Bolita, mi hermano de aperrado y los mocosos tambien, jajajajjajaa

Mi momento de ociosidad, jajajajjajaja

Saludos





°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

Jean Paul dijo...

AJAJAJAJAJA

No ps si estabas de ociosa mana =P

Te salio chido el retrato

o_0 dijo...

oras...
ahhh, las prácticas :'(
nostalgia, pura nostalgia...

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, Ociosa?, Aburrida, jajajajajaja, pero ya no voy andar de ociosa
jajajajajaj
Esa foto me la tomaron
Saludos mano!!!

Anónimo dijo...

We should have a great day today.

o dijo...

que te vaya muy bien! saludos!

Ada dijo...

Ahhhhhhh pero son peores las prácticas con 20 o 25 morritos hiperactivos =S

Venom dijo...

espero que sigas tan bien en tus practicas

si son 20 min puedes meterlo en dos o tres partes en cualquier servidor de videos

saludos nomis

vostok dijo...

indignado estoy de no verme en tus amigos

°°°Z()W!$°°° dijo...

Espejo rojo: Muchas Gracias por la buena vibra y Gracias por visitarme, espero que regreses...

Ada: Esa es una de las razones por que no estudie Educacion, jajajaja, ahorita prefiero estar en contacto con comida que con niños XD

Venom: Muchas Gracias, ps con las practicas ando ya acabada y eso que llevo 3 dias XD, pero sobreviviré y con respecto del video ps ya borre algunas fotos y no se si se vayan a ver,lo hice en el windows movie maker.

Jorge: Perdon, pero a la hora que estaba poniendo los links se me trababa la compu, pero ahorita ya te pongo.