20/08/08

ay que pesado, que pesado!!!

Hola!!! Como estan? Espero que muy bien!!! ps yo la verdad ando en friega, pues ya nos estan poniendo ha hacer trabajos, practicas, tareas y ps ya entre al servicio pues se me reduce el tiempo bastante ya que lo unico que quiero hacer es dormir, jajajajaja, pero aqui ando de chismosa y comentando en todos los blogs, jijiji, pero ps no me quejare de todas mis actividades de la semana pasada y del transcurso de esta.

La semana pasada me entrevistaron en el poliforum (pa' que se den una idea, es igual que el centro cultural banamex) y ps me aceptaron asi que voy a estar de apoyo en Logistica para la la Feria del hombre y el caballo "EQUUS", la verdad al principio no queria lo que me ofrecian por que nada mas iba a ser un mes y me iban a firmar mis practicas, estuve pensandolo mucho con mi almohada y pues me quedé por que si realmente le gustas como trabajas te pueden pedir para apoyo para otros proyectos asi que ahi ando ofreciendome, jajajajaja.


La semana pasada ya empece de new con mis clases de produccion y ps la verdad no me gustó mucho por que hicimos de a huevo HuevoXD, jajajaja y ps lo unico que me comí fue la clara de los huevos que hicimos...


Estos son unos huevos Benedictinos... la salsa es Holandesa, la hicimos nosotros, pero la verdad no me gusta esta revoltura, y el otro son huevos al horno...

El jueves pasado fue la Bienvenida de la Escuela y ps la verdad me la pase super bien por que todos mis amigos fueron y bailamos hasta morir, jajajaja, me encantó estar con ellos, jajajaja son lo maximo, y ps como buenos estudiantes al dia siguiente (bueno ese dia pero mas tarde XD) fuimos a la escuela, jajajajaja, la cara de sueño de todos es genial!!!! ya quiero otra party!!!!!



Esta semana es especial por muchos motivos que estan sucediendo.

El lunes ese día nunca se me va a olvidar ya que para mi es muy importante, ya que fue el cumple de mi abue y ese mismo día murió, murió de 91 años la condenada, yo todavia la recuerdo y hasta la casi, casi invoco, jajajaja, ella es una de las personas que me enseñó un monton de cosas y que por ella nunca hubiera aprendido nada, de nada y ser directa y Cabr..., jajajaja.
Aparte ese día fue mi primer día de mi servicio en el cual me presentaron al Gerente del evento donde voy a estar trabajando 22 días.
Y pues tambien el lunes vino mi amigo que iba a venir a conocerme, la verdad estaba muy nerviosa, pero todo fue normal, la verdad me la pase muy bien, ya que lo conocí y el me conoció y hasta le tocó conocer a mis amigos, jajajajaja, platicamos horas y horas y pues fue muy chido.
Hoy Miercoles otra vez en mi clase de Producción nos tocó hacer pastas... ahi estan las fotos..
Fue padre, pero tedioso ya que hicimos la masa y despues fuimos a que se adelgazará, la cortamos y ps pusimos a secar como si fuera tendedero, jajajajaaja, pero fue padre, ahora se como se hace la pasta, la prox. semana voy a hacer pizza y Lasagna.
Esta semana y la que viene van a estar muy pesadas ya que empieza la Feria y examenes :S, aplicaré mi lema otra vez! "Me rehuso a estudiar", espero que otra vez haga buen resultado, jajajajaja.
Ya pa' no hacerlo tan largo el post por que luego no lo leen, les dejó un video de Mecano...


Saludos!!!!
°°°Z()W!$°°°

15 comentarios:

Jean Paul dijo...

Ok, iba a cenar, pero tus huevos al horno hicieron que mi hambre se fuera mucho al... horno...

°°°Z()W!$°°° dijo...

JAJAJAJAJA, por mis huevos???
JAJAJAJAJA XD

Saludos manito!!!

Ada dijo...

Ahhhh yo si se quien fue el amigo XD

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajaja, si Ada, tu si sabes quien vino, jajajajajajaja...

Y es muy chido!!!

Saludos!!!!!

Venom dijo...

se me antojaron unos tallarines se que no es lo que estabas preparando pero aun asi

°°°Z()W!$°°° dijo...

ay Venom!, a lo mejor la proxima semana se van a hacer lasagna, pero es muy probable que no vaya estar en mis clases...

°°°Z()W!$°°° dijo...

ay Venom!, a lo mejor la proxima semana se van a hacer lasagna, pero es muy probable que no vaya estar en mis clases...

CONTRATACIONES dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm q rico c b ¿asi sabe?

* R e N a * dijo...

wow 91 años, no tienes idea de la idolatría que le tengo a las personas de más de 90, para mí son así woow, todo lo que vivieron, lo que vieron, cosas que jamás podré vivir yo, porque pues amo las épocas que ellos vivieron y pues les tengo mucha envidia jeje pero me gusta platicar con ellos q me cuenten e imaginar....que Dios bendiga a tu abuelita, se ve que fue muy importante para ti :)

los huevos la vdd no se me antojaron jeje de por sí no me gustan :p

Y vaya que tuviste unos días muy activos....la vdd yo no hubiera ido a la escuela después del party, de por sí soy medio pintera je...no de que me voy a otras partes si no que me quedo dormidita en casita y no oigo el despertador y falto a la escuela :'( no me gusta pero me pasa siempre, de hecho falté hoy y mi conciencia está toda perturbada!
en fin!
saludos!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Bamel: que se te antojo? la pasta o los huevos?

Rena: mi abuela era una inspiracion... una señora con mucha historia, si contara su vida no terminaria, la verdad ella viajo por todo el mundo y mucha gente famosa conoció y ps eso es e admirarse, la quise mucho, y ps ella vivió una cuarta parte de mi vida conmigo, de hecho ella me heredó muchas cosas, sus muñecas que coleccionaba cada vez que viajaba y sus joyas y cosas mas preciadas....


Saludos!!!!

vostok dijo...

QUE BUEN POST AMIGUITA

Remy dijo...

Quiero sopa x3

Don Transito dijo...

pues que estudias que se ve tan apetitoso??

°°°Z()W!$°°° dijo...

Vostok: jajajajaja, Ya se por que te gusto mi post no por el contenido para leer, sino por las fotos, jajajajajajaja

Remy: y ps el miercoles va a ver lasagna o cannelones, jijiji, esos van a estar mas ricos...

Don transito: Estoy estudiando Administración turistica...

AdXN dijo...

Y como funciona esto de nuevo?? oyee no hay descuento he jajaja XD que te pasaaa!! Que crees se quemaron las mamilas de mi hijo jajaja =/