12/08/08

"Ridiculum"

Hola Como estan? Espero que muy bien!!!, Ps yo la verdad ya ando un poco mejor, jajajaja, la verdad creo que la semana ha cambiado o no se si yo cambie, como decia Venom en mi post anterior, "si no puedes contra ellos, uneteles", bueno algo parecido, y ps si ya el salon esta un poco mas tranquilo y menos tenso, pero ps ya X.

Pues ahorita ando con lo de mi servicio profesional, todavia un poco tensa y presionada, pero ps no quiero dar detalles pero por favor, si saben rezar, recen por mi, jajajaja, ya que mandé mi "Ridiculum" al Poliforum Leon, el cual era mi segunda opción para hacerlas, pero pensé que iba ya no me iban a aceptar, hoy hablo a recursos humanos y me dijeron que si, si habia, solamente tenia que mandar mi curriculum y que ellos me hablaban para concretar una entrevista, la verdad ando emocionada por que si ya no pude estar en aerolineas, minimo en el poliforum, pero bueno....

A lo que iba es que hoy por primera vez hice mi Curriculum, la verdad me quebré el coco haciendolo, jajajaja por que según yo no tenia experiencia laboral, pero con mis practicas, ps ya tengo algo, pero ps me siento contentilla por que ya tengo un curriculum y que cuando lo necesite ya lo imprimo y lo entrego, jajajaja...

Esta semana estoy más animada que la otra, no se, pero como dice una amiga, "siento que me espera algo bueno o me va a pasar algo bueno" asi que ps pensar positivamente, jajajajaja...

Saludos!!!
Les dejo un videito que la cancion me gustó mucho!!!! lo que dice y el ritmo



Este post se lo dedico a mi amiga miris

Miris: Te quiero un Chingo!!! y ya sabes que cuentas conmigo en las buenas y en las malas!!! y que a ti te va a llegar algo bueno... Pronto!!!!!, cuando menos lo esperes, asi que se paciente...jijji... y ya sabes que estoy aqui pa' ayudarte y darte tus coscorrones como tu tb me los das... jajajajajaja. TQM Miris... y ya sabes, Dios nos hace, pero nosotras nos juntamos, muchas gracias por pasar bonitos ratos!!!!



°°°Z()W!$°°°

5 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué linda que le dediques esto a tu amiga :'( aaaa, te amará
oye, pues suerte, ojalá la semana que entra yo tmb esté así más animada porque esta, ush, así te lo juro que bipolaridad constante por cosas que pasarán y son buenas pero yo no planeé y me da miedo :'( aaaaa el lunes les estaré contando!
cuídateeee

Venom dijo...

pues que te digo que ya sabes tu optimista ya llegara la llamada o el correo donde diga que te quedaste

no se rezar pero te hecho porras

°°°Z()W!$°°° dijo...

Rena: muchas Gracias, y mi amiga ya lo vio!!!

El lunes es un dia muy importante para mi en muchos sentidos...


Venom: si ya me hablaron... la historia se las contaré en otro post...

Grimrock dijo...

No pues, le salen re-gonitas las hambuerguesas mija.

CONTRATACIONES dijo...

pasando por a qui visitandote y no m olvodo de los amigos y menos de los bloggeros