24/08/08

Mi Servicio... EQUUS.

Hola!!!! Como estan? Espero que muy bien... Ps como ven no he posteado mucho... y creo que dentro de un mes lo van a notar, jajaja, pero ps asi es lo del servicio y ps tambien depende de la carrera que cada quien eligió para estudiar, la verdad ahorita estoy en un momento que ya estoy asimilando las cosas y que las cosas pasan por algo, al principio me sentía muy mal por que mi servicio iba a ser de 22 dias pero ya despues me dije que no esta nada mal, capaz que esto hace que me relacione con la gente de poliforum y de otros eventos y me den chamba ahi, y pues si voy a aprender muchisimo y voy a ver si me gusta este tipo de cosas....

El evento alq ue voy a estar un mes es Equus, la feria del caballo y del hombre y ps esta feria es originalmente de León y pues es muy bonita por que hacen subasta de caballos, hacen desfiles con caballos, jaripeos, conciertos, etc..., para serles sincera nunca he ido a una de ellas, pero ps se que se ponen padre... les dejo unas fotillos de varios eventos...

La semana pasada que fue mi primera semana fue muy pesada para mi ya que tengo que acoplarme a estar en la escuela, salir e ir al servicio, y ps antes estaba acostumbrada a salir de la escuela e irme a mi casa y a dormir una siesta de 3 hrs, jajajaja, pero ps tengo que adecuarme a que ya no va a ser eso, aparte esta semana va a estar pesada pero tambien bien padre, por que el miercoles hay una rueda de prensa en la cual voy a asistir y ps ando emocionada por que para mi es una experiencia nueva y en la cual ya tengo responsabilidades y me siento bien rara, jajajajaja, estas fotos es en el poliforum, aparte va a ver un evento que se llama "Tendencias gastronomicas, en las cuales va a venir 3 chefs invitados, Paulino Cruz, Paulina Abascal y el Chef Oropeza, ps "
Y estas son las de equus.

La neta estoy emocionada, aunque me "negreen", o que este como calzon de mujer de la vida galante, jajajaja, quiero aprender muchas cosas, y ps mañana empieza la jodiza bien buena, jajajaja.
Me estoy dando cuenta que soy masoquista, jajajajaja, me gusta estar en las chi... jodizas...
Pero es muy padre...
Saludos y espero escribirles pronto!!!!
°°°Z()W!$°°°

8 comentarios:

Poyo dijo...

si te negrean llamanos,

la bloggers AC irá a quemar la equus!!


jajajaja


besos linda!

Lore O dijo...

Para que veas que ya le vas agarrando el gusto... asi que te den trabajo y me pases a los vips en los conciertos no? hahaha

saludos fren..
y ojala se haga lo de los Claxons pues.. me hace falta acosar a alguien :)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Poyo, jajajajaja, la verdad quiero que me negreen, jajajajam no estoy haciendo nada, jajajajajaja me siento bien APPO y la Guelaguetza, jajajajajaja,

Gracias poyito lindo, yo tambien te mando un besote!!!

Lore: ps si me anda empezando a llamar la atencion lo de la logistica en eventos, pero ps a ver que onda!!! y ps claro tu eres casi mi hermana, te llevo al VIP, jajajjajajaa

y si me encantaria ir a acosar a los Claxons y mas a Nacho!!!!

vostok dijo...

tus posts estan bien chingones

°°°Z()W!$°°° dijo...

jorjos: desde cuando te gustan mis post?, jajajajaja

siempre decias que estaban aburridos o con mucha informacion inecesaria...

Venom dijo...

te dire como me dijo un señor del cual no me acuerdo

bienvenida al mundo real y es que eso pasa cuando el trabajo esta ya por encima de uno y se olvidan esos pequeños lujos pero ya habra recompensa despues


pases gratis vip donde?

blackeagle-italiano dijo...

jejeje pues si que esta padre lo que se te viene!! Me recordaste mucho el Poliforum de Léon!! Es exquisito trabajar en uno, no se me hizo a mi y quiza pueda ser porque nunca lo intente jejeje.

Pues éxito y luego nos dices si te negrearon jejeje

°°°Z()W!$°°° dijo...

VEnom: eso me lo estoy temiendo que el trabajo me abarque mas mi vida que mi familia, jajajaja pero la verdad ya queria eso, jajajajajaa y ps VIP donde que yo no veo, jajajajajaja... a ver deja primero si me quedo ahi...

SALUDOSSS

Blackeagle-italiano: Es que es el Poliforum de Leon, y por que no entraste a trabajar ahi?

yo tb pensaba lo mismo que era dificil de entrar pero la verdad no, si tienes ganas, puedes hacerlo....

Saludos y te aviso cuando me negreen, jijijijij