05/08/08

POST #100!!!!

Hola!!! Como estan? Espero que muy bien! trabajando con unas ganas de a madre (que no lo creo, jijiji), estudiando con toda su alma (que tampoco creo) o tomando unas deliciosas vacaciones (que envidia les tengo aquellos que estan de vacaciones, jajajaja).

El tal caso que hoy mi blog cumple 1oo post, no manches que aguante de blog, la verdad no pense llegar a los 100 post, neta. Se los digo con el corazon, de que no pensé que iba a llegar a donde estoy ahorita, por que pense que no se me iba a ocurrir para escribir, o que si mis pato aventuras no eran suficientemente buenas o yo que no era buena en plasmar mis pensamientos en estas lineas, pero me he dado cuenta que mientras mas escribo, me divago un chorro, jajajaja muchos los pueden comprobar y aunque a veces tenga ganas de postear dos veces al dia (antes lo acostumbraba a hacer, los primeros post asi eran), ahorita a veces me quiebro la cabeza por poner uno XD, jajajajaja.

En estos 100 post me ha pasado de todo y ustedes lo han comprobado y quiero Agradecer sus visitas y comentarios y leerme, jajajajaa,la verdad no se por que les gusta lo que escribo, jajajaja, pero cada quien lee, opina y escribe lo que quiere, asi que GRACIAS!!!!... Aunquea veces escribas puras estupideces y dudad existenciales... jajajajaja XD.

Bueno, dejenme contarles lo que me ha pasado en el transcurso del viernes hasta hoy...
El viernes me fui a hacerme mi cambio de look, jajaja Gracias por sus comentarios, realmente nadie me habia dicho que era una egocentrista XD, jajajajaja, dejenme aclarar que antes nunca me arreglaba o me peinaba, pero hace poco desde que baje algo de peso (que espero seguir), me he estado tomando fotos y ps lacia tenia como 5 años (sin mentir) de no alaciarme el pelo, la verdad me gustan mas mi chinos pero mi amiga que me pintó el pelo me convencio y ps ahi esta el resultado, jajajaja es mas hasta yo misma ni me reconozco... pero bueno nunca he sido vanidosa, pero creo que ya estoy empezando a serlo...

El fin de semana fuimos otra vez mi familia y yo a Cañada de negros en la cual es el 3er sabado al que vamos ya que la verdad es muy padre, esta vez si pesque!!! y no un resfriado, jajajaja sino un pez, la verdad me la pase muy bien, muy agusto y relax ya que me dormí como oso jajajajaja un buen ratote...

El lunes fue mi primer dia de clases, si mi ultimo año en la universidad y pues me levante mas temprano de lo antes me levantaba (4:50 am), pa' salir de mi rancho a las 6:00 y llegar a las 6:30 a la escuela y agarrar estacionamiento en la escuela y ps esta medio pesadon por que aunque tengo la calcomania del estacionamiento del coche antes tenia un lugar asignado, pero ahora ya no... ahora por ganar mas la universidad vendio calcomanias a todos y todos pueden pasar, pero hasta que se llene el estacionamiento y ps los que ya no encontraron se friegan y ponen su carro en la calle, y ps por eso ando medio neuras con la despertada temprano y llegar pa' tener lugar, de hecho casi casi, soy una de las primeras, jajajaja y le ayudo a los vigilantes a prender las luces de la escuela, jajajajaja. Aparte mi salon esta horrible, la neta, las gente que esta ahi, es muy rara, jajajajaja, antipatica, cada quien esta en su rollo, y ps la verdad extraño a mis amigos, la neta extraño reirme, jajajaja aqui solamente me ando quedando dormida, hasta con decirles que estoy callada y seria (nunca lo soy). ETSIJO MI ANTIGUO SALON, LA ESQUINA, EL ALMACEN...LA MADRIGUERA, ETC...., el tal caso que voy tener que estar en "ajo y agua" "A joderse y aguantarse", pero ps espero que me acostumbre a este salon, y buscar a alguien pa' molestar, jajajajaja.
Ayer fui al hotel a mi conteo de horas, pero primero fui a comer con mis amigas las practicantes y ps nos la pasamos muy chido, y ps ayer andaba en recursos humanos contando mis horas cuando una de ellas me dice: "Yo te ayudo" y cuando estabamos sacando mis horas, voy viendo que tenia varios dias con 12, 11, y la mas alta de 13 hrs y la mas baja de 4 hrs, hasta que me dice mi amiga: "Che norma con razon acabaste rapidisimo" el tal caso es que cuando hicimos la suma total: fueron 234 hrs, el requisito de la escuela eran 200 y ps me pase por 200 hrs, si hubiera sabido antes, me hubiera ido una semana de vacaciones, jajajaja, pero ps ya ni modo, lo que ayer me costó trabajo irme del hotel, ya que no me queria ir, jajajaja, por que me quedaba platicando con todos y sacando las recetas de los postres, la verdad me diverti mucho y los voy a extrañar muchisimo!!!!
Despues del hotel me fui a buscar a unos amigos que nos ibamos a ir a tomar un cafecito y a platicar, pero como no los encontraba, por que andaban comprando sus inutiles escolares, yo fui a ver lugares para hacer mi servicio social ya que lo quiero hacer en una aerolinea y ps ando viendo las oficinas que estan en leon...

Como veran, jajajaja mi vida no es del todo color rosa, jajajaja ahorita traigo unas incertidumbres, dudas y muchos signos de interrogación ya que no se en donde hacer mi servicio y despues de la uni, que... pero eso es pa' otro post... y lo vuelvo a repetir, GRACIAS POR ENTRAR Y MINIMO DISQUE LEER LAS LOCAS IDEAS DE LA ZOWIS!!!
Les dejo un videito, me gusta mucho esta canción.
Los lonely Boys- Heaven


Aqui esta el video original: http://www.youtube.com/watch?v=fjC4HXwLzBU


Saludos y buen principio de Clases, semana, etc...


°°°Z()W!$°°°

14 comentarios:

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?

Ada dijo...

Ufff felicidades!

°°°Z()W!$°°° dijo...

GRacias Ada, jajajaja!!!

* R e N a * dijo...

holaaa pues felicidades por los 100 y wow, ya el último año en la uni, pues disfrútalo mucho...te pondré en mis links y así te vendré a visitar seguido... :) saluditos

Venom dijo...

hey felicidades por los 100 estamos igual a veces no sabe uno ni que poner y al principio eran de 2 o 3 post diarios

Jean Paul dijo...

JEJEJEJE

Muchas felicidades por los 100 post.

Quisiera yo tener la memoria pa festejar esas cosas :P

°°°Z()W!$°°° dijo...

Rena: Gracias!!!, si ya es muy ultimo año, jajajaja... y yo tb te voy a poner en mis links...

Venom: Gracias Venom, de hecho cuando estas empezando quieres poner muchas cosas, pero a estas alturas del partido ya te quiebras la cabezota por ver que vas a poner, jajajjaa

Jean paul: ps a veces soy mala pa' las fechas pero el blog me lo recordo, jajajaja...

Saludos....

blackeagle-italiano dijo...

Yo soy nuevo en tu blog pero llegar a 100 no es facil y además se siente muy bien. Yo lo disfrute mucho!!

Así que feliz post 100 y que sigan!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Blackeagle-italiano: no es facil llegar a los 100, pense mucho en hacer el blog, jajajaja pero no pense que todavia me encontraria escribiendo...

titofarpas dijo...

Já voltei de férias e o teu blog continua fantástico...
Bom fim de semana

Lore O dijo...

mentirosa..
un dia que fui a tu casa viendo un partido de futbol Sarita te alació el pelo... :)

saludos fren

°°°Z()W!$°°° dijo...

titofarpas: brigado!

Lore: jajajajaja, ah ya me acorde, pero nada mas me alacio una parte no todo el pelo, jajajajaja, eso no cuenta, jajajaja

Saludos Fren....

CONTRATACIONES dijo...

100 es un numero muy grande mas cuando el contenio es especial. felicidades sigue asi asta aumentrar un cero mas