10/08/08

Viboras, Incertidumbres, Miedos, Presiones, Encuentros... Muchos Sentimientos encontrados

Hola!!! Como estan? Espero que muy bien...
ps la verdad esta semana ha estado muy fea, entre a clases (si todavia mi trauma) y pues me cambiaron de mis amigos que realmente he aprendido a trabajar con ellos y a conocerlos mejor, me los cambiaron, la verdad mi salon es un asco.... ya que estan todos las viboras y los ceros a la izquierda de los otros dos salones, lo criticones y la mala hierba, osease, la gente cagante que siempre hay en todos los salones, hay un caso especial tambien hay gente buena onda, pero ps no lo es mismo estar con ellos ya que pues tambien ellos se portan diferente, por mas que quiero y trato, no puedo acoplarme a este salon, bueno apenas es la primera semana, a lo mejor pa' las otras semanas minimo me sienta mejor...

No se pero ando con un mood muy distinto al que siempre ando ya que este semestre es uno de los "más faciles" pero que tambien de los más pesado de la carrera ya que tienes que estar haciendo tu servicio profesional y ver en donde quieres trabajar.
Para serles sincera, nunca he tenido ningun problema para tomar decisiones ya que siempre se lo que quiero, pero no se por que ultimamente no se que es lo que quiero realmente, en que quiero trabajar o en donde voy a hacer mi servicio profesional, no se que me pasa, la verdad no se por que ando ultimamente asi y lo pienso y cuando lo pienso más y me frustro cada vez más... muchos piensan que estudiar turismo es muy facil, bueno... en algunos casos, cuando sabes lo que realmente quieres, pero por ejemplo a mi me gustan hacer muchas cosas y diferentes, pero no se realmente que es lo que quiero y me llegan mis incertidumbres con los miedos de cualquier estudiante que no sabe elegir algo...

De lo que si sé, es que quiero hacer mi servicio profesional es en una aerolinea, esta semana me dedique a buscar las oficinas de la aerolineas que estan en Leon, pero la que queria ya esta ocupada, fue cuestion de suerte, en otra que era mi segunda opción no aceptan practicantes, otra que es muy buena y que tb me llamó la atención solamente aceptan practicantes en el aeropuerto (y eso ando pensando muchisimo...) ,Tambien mi otra opción es ir al Poliforum Leon (alias centro de convenciones.) y ver si todavia hay campo de practicas ya que el poliforum siempre esta a reventar de practicantes todo el año, este año llevo una materia llamada Congresos y convenciones y la verdad me está llamando mucho la atención e interesante, pero todavia no es seguro nada, apenas voy a a la segunda semana de la escuela y pues ya no hay muchas opciones, pero las opciones que hay no quiero tomarlas, sino hasta que ya no encontrara nada de nada, esa serian hoteles, agencias de viajes (que esa es mi ultima pero ultima pero ULTIMO recurso) y restaurantes.

Con todas estas Presiones a mi mamá se le hace muy facil (por que ella no esta en mi lugar) y piensa que buscar las practicas profesionales es muy facil y que en cualquier lado las puedes hacer, pero lo que ella no sabe es que hay mas escuelas de Turismo que tambien exigen servicio y que el campo de trabajo aqui en Leon es muy poco y ella es la que me hace que me frustre y me presione mas de lo que ando... con decirles que ya ni quiero estar en la casa por que se que ella y yo nos vamos a estar peleando por cualquier cosa.

Y como dicen por ahi: "no todo es tristeza", jajajajaja, esta semana (que semanita!, jajajaja) le escribí a una amiga la cual yo la queria mucho y desapareció sin decir adios y en estas vacaciones, varios dias soñaba con ella en la cual me decia que queria que fuera la madrina de su bebe y toda la cosa... el tal caso es que ella me respondio...

El caso es que nos preguntamos mis amigas y yo que onda, por que nos lo ocultó, ustedes desparecerian por miedo al rechazo?, por que ella se fue por rechazo, nosotras la hubieramos apoyado pero cada quien tiene su forma de pensar y ps borron y cuenta nueva...

Por otro lado, el prox. voy a conocer a un amigo, jajajajajaja que conoci por una amiga, jajajaja no puedo dar detalles, lo iba a conocer mañana lunes pero no se pudo por sus compromisos de trabajo, pero solamente viene a conocerme, pa' no quedarme mal, ay que nervios!, jajajaja, para serles sincera, pero no se pero me pongo de nervios muchos nervios por que no se la primera impresion es la que cuenta, ya llevamos tiempo en platicar por el massinger, telefono y msjs, pero vernos WoW! me siento muy rara, jajajajaja, por que tengo miedo a que no le guste a lo que vea, o que sea muy diferente el trato despues de ese encuentro, no se, hace muchisimo tiempo conocí a unos del internet y despues de que los conocí ya no los volví a hablar por que fue ya diferente y no quiero que me pase eso, asi que voy a tomar el riesgo... de hecho algunos de mis amigos me dan consejos y todo, GraX por eso!!!!... y como le he dicho a este niño, que cuando me ven por primera vez parezco que soy una mamona, por que estoy muy seria pero despues de tratarnos y tenga la confianza soy un amor, jajajajaja y tengo un corazon de pollo. :P

Sorry por divagarme pero traia muchos sentimientos econtrados desde el lunes.... la escuela, el servicio, etc... que ps ando mas seria de lo normal pero ps espero acoplarme a lo nuevo y espero encontrar algo que me guste pa' hacerlo con gusto y no por necesidad....

Les dejo un video que dice muchas cosas ciertas...

Hilary Duff- Why not

Son partes de la cancion que me gusta
You think your goin no where...
When your walking down the street...
Sometimes it's so hard to see...
The good things passing by...
There might never be a sign...
Why not take a crazy chance...
If you lose a moment....
You might lose a lot
So why not
Why not

Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°

12 comentarios:

Remy dijo...

Aste, aste es buena persona, también él, también ella... la niña

Jean Paul dijo...

No digas "de esta agua no he de beber" No te pongas nerviosa y disfruta el momento

Ada dijo...

Chale, ¿qué no te dejan escoger grupos?


Maldita represión XD

°°°Z()W!$°°° dijo...

Remy: jajajaja, no entendi tu comentario o.O

Jean paul: jajajaja, gracias manito!!!!

Ada: no, no me dejan escoger salon, ya lo hubiera escogido desde hace mucho!!!!y con mis amigos!!!!

Lore O dijo...

Ni pedo... creo que a la mayoria no les gustò volver a la escuela de tantos cambios.. yo que creìa que si Cristina se iba nada iba a cambiar pero si :/ ya me harte de estar con puros hombreees! x(

saludos fren..

Unknown dijo...

Que horror fuiste a caer al peor grupo por lo que veo, no quedara más que resistir y buscar aliados, alguien allí debe de valer la pena.

El remy hace referencia al vídeo de Yo Poleo, búscalo así en Youtube

°°°Z()W!$°°° dijo...

Lore: ps te vas acostumbrar y despues cuando estes con puras mujeres vas a extrañar estar con hombres, pero hay que acostumbrarse

Falcon: ps si mi salon es un asco, pero como que hoy no ha estado tan mal, jajajaja, como llego una amiga de practicas ps se aligeró un poco la situación, pero aun ando presionada por mi servicio...

Saludos!!!

Venom dijo...

si no puedes con ellos destruyelos o uneteles

tu tranquila

saludos

Grimrock dijo...

Para lo de las víboras te recomiendo el vermox, yo traía lombrices y vieras que bien me ha funcionado.

vostok dijo...

matalos

°°°Z()W!$°°° dijo...

Venom: ps si, si no puedo con ellos me le uno, jajajajaja

Grimo: ps deja veo por que son muchas viboras, jajajajaja

Jorjos: ps algunos si se antojan matarlos, jajajaja

Saludos

CONTRATACIONES dijo...

pues ni p2