27/08/08

No es la semana que yo esperaba... pero cambia por ser mejor...


Hola!!! como estan? espero que muy bien. Ps yo ahi llevandola, jajaja con la escuela y el servicio, ps ando maso.

La neta estudiar y trabajar al mismo no es facil y ps lo ando comprobando, bueno... tampoco no he hecho muchas cosas en el servicio, mas bien... nada he hecho, no he hecho nada por que nuestro jefe, no nos pone a hacer algo, o lo que nos pone a hacer es algo que ya esta montado y ps hace que perdamos el tiempo, esta semana ibamos a ir a una rueda de prensa en Cañada de negros, si , Cañada donde alguna vez lo postee, jajajaja si no se acuerden entren aqui: Cañada de negros. El tal caso que hicimos un programa para la rueda de prensa y un show con espectaculo y toda la cosa, hasta que ayer llegamos con el jefe y nos dice: "Nos cancelaron Cañada, por que se desbordó la presa", a lo cual nuestro jefe andaba de un genio horrible, me pasaba el telefono para contestarlo y decir que no estaba en el momento, y ps otro dia sin que hacer, ayer yo me puse con el publicista en volver a hacer las invitaciones, mandar correos, hacer llamadas a los medios y hacer varias listas para los gafetes, pero ps es lo unico que he hecho en mi servicio, hoy ni siquiera fuimos, por que nuestro jefe no estaba, la verdad nos aburrimos muchisimo ya que no hacemos nada, vean que entretenidos estamos...
.
Y ps como ayer pensaba que iba a ir a la rueda de prensa ayer tuve que adelantar mi clase de alimentos y buscar con alguno de mis compañeros de otro salon me daban asilo para ayer, gracias a unos amigos que se ampararon de mi, ps ya pude hacerlos y no me quitaron calificació y mucho menos me pusieron mis 3 faltas, jajajaja, esta ocasión hicimos Pizza y Lasagna, y no es por presumir, pero yo hice el relleno de la lasagna y quedó deliciosa:P

No manches, a ustedes no les ha pasado que cuando tienen algo planeado, haces lo mejor posible que salga bien? ps esta semana me pasó ps como estaba viendo con lo de la rueda de Prensa me llamaron para Banquetes de la escuela y ps entonces ayudé todo el dia de hoy, fue un desayuno de 80 personas y estuve en Servicio (de mesera) y ps la verdad, cuando entré a Banquetes entré para aprender a cocinar, pero me esta gustando muchisimo estar en servicio ya que es muy gratificante que te feliciten por el desayuno la verdad eso me gusta mucho.... y ps como hoy no fui a Equus estuve de lleno en Banquetes.... Despues me gui a casa de una amiga y cuando ya me iba pa' mi servicio me cancelan asi que hablo con otra amiga y nos fuimos a tomar un cafe y a platicar y ponernos al corriente que nos pasó en 15 dias, jajajajajaja.
y ps cuando voy llegando a mi casa que entro a mi correo y un email de un grupo que me gusta diciendome que vienen a Celaya, pero llegan a Leon y ps ando motivada para ir a verlos al aeropuerto y ps llegan a las 7:30 de la mañana, jajajajaa y ese dia entro a las 8 de la mañana, la verdad me muero por ir a verlos, jajajajaja y tomarme la foto y estar un ratillo con ellos, me encantan y los amo!!!! les pongo mi cancion Favorita y amo a NACHO!!!! su VOz Ronca me fascina!!!!




Los claxons- Estoy en el Aire....

Me encanta esta cancion por que tiene buen ritmo y cada vez que la escucho empiezo a bailar!!!!

Saludos y les mando un beso!!!!

°°°Z()W!$°°°

11 comentarios:

Grimrock dijo...

Como te envidio │¬¬│

°°°Z()W!$°°° dijo...

Envidia??

DE que??? Grimo?

Saludos!!!

Bombiux dijo...

Cada que entro a este blog se me antoja lo que haces.... chale ya invita a comer nomis!

Salu2

* R e N a * dijo...

oraleee, todos tus dotes culinarios, a mí apenas y me sale un sandwich

PoYo ت dijo...

no manches me encanta la lasagna -.-


que mal que no hubo rueda de prensa por la presa...

JA!

es una rima!! :P

bueno, espero que todo salga mas trancas de aquí en adelante..


besos!

chiau!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Bombiutz: ps siempre invito pero no vienes, de hecho dices que quieres venir y no vienes...
Saludos...

///Rena: jajajajaja que exagera eres Rena, ps no es por presumir, pero si me quedan muy rica la comida:P

///Poyo, ps la verdad si me quedó deliciosa la lasagna poyito, y ps hoy si mi semana, no era lo que era, ps hoy me hicieron mi dia, jajajajajaja me encantó hoy y quisiera repetirlo un millon de veces!!!!

Venom dijo...

oye la amiga de flequito esta bonita

son las 4 y media am y tengo hambre

Betty Velaviz dijo...

Nomissss =D

Si que andas movida! Pero lo mejor es que te esfuerzas para que todo salga bien.

Que rico todo lo que haces en tus clases de cocina, a mi me encanta cocinar y todo lo que pones en tus post se me antoja XD

Te dejo saluditos, ahi me doy otra vueltecita en la semana a visitar tu blog y seguirte leyendo.

Chau linda!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Venom: Cual amiga de flequito? jajjajaajaja.

Betty: Muchas Gracias, la verdad si hago rico de comer, no es por presumir... el miercoles es mi examen de produccion..

Saludos

Rickroquea dijo...

creí haber dejado un comentario aquí, parece que me equivoqué :P

es lo que hace la falta de dormir...
saludos

Unknown dijo...

Mmmmmm que rica se ve esa Pizza y esa lasagna