16/08/08

My 14 favorite things...

Hola!!!! Como estan? Espero que bien, ya tenia un tema de un post, pero ayer que doy mi blogroll, me llevé la sorpresa cuando entre al blog de Rick, y me paso una meme, de mis 14 cosas favoritas y pues ni pensarlo dos veces aqui les va:

  1. JUGAR CON MIS DEMONIOS (MIS 3 HERMOSOS SOBRINOS)
  2. ESCUCHAR MUSICA
  3. LEER UN BUEN LIBRO
  4. TOMAR UN BUEN CAFE CON MIS AMIGOS
  5. COCINAR
  6. DORMIR, JAJAJAJA, ME ENCANTA
  7. CONOCER GENTE NUEVA
  8. UNA BUENA PLATICA
  9. MANEJAR HACIA LA ESCUELA
  10. CAMINAR DESCALZA EN EL PASTO
  11. ESCUCHAR COMO LLUEVE EN LA OSCURIDAD
  12. PASAR A UN LADO DE UN CHAVO QUE HUELA RICO
  13. RECIBIR UNA CARTA, E-MAIL, MSJ O UNA LLAMADA DE ALGUIEN QUE HACE MUCHO NO ESPERABA
  14. ESTAR CON MIS AMIGOS Y PASARLA BIEN...
  15. BAILAR Y CANTAR (AUNQUE CANTE SOLAMENTE EN EL BAÑO)

ya se que son 14 pero quise poner 15, jajajajajaja. Ahora les paso la estafeta a 5 personas mas:

Venom, Rena, Lore, Jean Paul, Ada

Saludos y les debo el otro post....

°°°Z()WI$°°°

16 comentarios:

Ada dijo...

Awwww bueno si lo haré, porque tu eres la única que comenta en mi blog ='(

°°°Z()W!$°°° dijo...

ay Ada... en el mio ya casi ni comentan, jajajajaja, debo de poner algo mas atractivo, jajajajaja

Saludos...

PoYo ت dijo...

mencionas mucho a tus amigos...

eso es bueno.

a los amigos de cerca

saludos

°°°Z()W!$°°° dijo...

HOLA POYO!!!, mi lagro que entras por aqui, ya se te extrañaba..

ps si los menciono mucho por que la verdad los quiero mucho, jajajaja y eso es muy importante...

Saludos!!!

Remy dijo...

¿Y el queso?

Anónimo dijo...

Ah! yo no podría decir solo 14 cosas favoritas! XD!
Por cierto escuché el tube que me aconsejaste! está genial!
Mil gracias!

°°°Z()W!$°°° dijo...

REmy: Si, falto el queso... jajajajaja

Winnie: uy no ps me faltaron mas cosas pero ps ya no pude poner mas...

Espero que te haya gustado, jajajaja a mi me encanta!

Rickroquea dijo...

ah! el café con los cuates, aunque yo prefiero la cerveza XD

jojojo

saludirijillos

Venom dijo...

te prometo hacerlo

pero creo que 14 cosas no son suficientes

saludos

Grimrock dijo...

Ok, hare el mio:

1. Dormir
2. Escuchar musica
3. Una buena movie
4. Un buen game

acabe


Salu2!

Betty Velaviz dijo...

Hola Nomis.

Que lindas cosas te agradan, a mi tambien me gusta el queso y tampoco lo postié jajaja.

Pase por tu blog a saludar y a leerte, se ve que eres una buena amiga y muy alegre persona.

Que gusto poder conocer por este medio personas como tú, yo me enteré de tu blog por Poyo, por Rick y por Venom.

Espero que te encuentres bien.
Saluditos!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Rick: Ps cervezas o cafe, pero estar con los amigos es bien chido!!!

Venom: ps pa' mi no creas, a mi me faltaron mas cosas, pero rick, me dijo que 14 y ps puse uno extra... pero faltaron mas...

Grimo: ps que padre, que bien! me gusto tu lista Saludos grimo...

Betty: Hola!!!, Gracias ya sabes bienvenida a mi blog!, ps aqui estoy pa' lo que necesites... y ps si ese trio son muy buena onda!!!!

LAST CHICKEN dijo...

demonios? jaja, a mi no me gusta leer, pero si soy fans de getiarme, jeje cantar en el baño, esa es un must

titofarpas dijo...

Passei para ver como estavas e deixar um grande beijo

CONTRATACIONES dijo...

yo apoyo al poyo pero lo que no me gusta es q no precntas a tus amigas mas bonitas jijiji

CONTRATACIONES dijo...

pcada quien c divirte como quiere y eso es bueno mientras hagas lo que mas te guste lo demas sale sobrando