01/03/08

Tia-Madrina-Intocable/Bobby Pulido-Rally... Que pedo conmigo???

Son mis noticias de la semana....
Primero, VOY A SER TIA OTRA VEZ!!! y seré la Madrina del Bebe....






Cuando supe, no me la creia, ps cuando me dieron la noticia mi cuñada me dijo Comadre y como que no captaba lo que me queria decir, hasta despues de 30 min, casi jajajaja (tampoco) ya me puse a chillar y a gritar!!!, este es el 4to sobrino y estoy muy contenta...

La otra noticia es que Voy a ir al baile de Intocable y bobby pulido, la neta hace mucho que tenia ganas de ir al de intocable.... hace poco que vinieron los tigres del norte a leon fui y me gustó, estuvo padre... Hoy iré al baile, las canciones de intocable las conozco a la perfeccion y de bobby una que otra... (ya se empieza aflorar mi naquez...)





Despues del baile, me ire a la sierra a hacer una lunada con los amigos de mi hermano.... pa' en la mañan despertar y ver el rally que se hace cada año en Guanajuato, será la primera vez en la que voy.... La verdad ando emocionada, ya que va a ser una buena experiencia...







Vienen pilotos europeos, gringos y creo que japoneses, pero es muy padre la experiencia... ya que conoces a gente, ves el rally y haces lunada con cerveza y te la pasas bien...





La neta no se como le vaya hacer para mañana por que el lunes tengo examen y cuando tenga ganas de dormir, ni madres... a estudiar, en fin....
Saludos!!!!
Les dejo unas fotillos y un video de intocable y bobby el BIZCOchon Pulido!!
Intocable-Eso duele Bobby pulido-ojala y te animes

Estass dos canciones me gustan mucho la de bobby me gusta el ritmo, esta pegajosa!!!
pd. Prometo fotos del rally y del baile....


°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

Lore O dijo...

no manches.. neta que ya te afloro lo naco hahaha... te deberias mejor ir conmigo al concierto de tajonar en una de las "ubac" no a esas cosas jajaja

saludos fren que cool que seras tia de nuevo :)

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, hay que ser naca una vez al año, no hace daño, jajajajaja.

Claro, vamos a lo de las ubacs!!, si te acompaño!!!

y Ps obviamente estas invitada al bautizo!!!

Zyanya dijo...

Wow Nomis, que te diviertas mucho! Se nota que todo estará chido.

Y felicidades por tu nuevo sobrino!

Un saludote!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bombiux dijo...

Felicidades por el sobrino!...

A mi hace mucho pero mucho tiempo me latia Bobby Pulido (uts!, aca entre nos! jajaja) y ps Intocable como que es de ley, no?... diviertete mucho!... le tomas una foto a las pompas de Bobby! jajaja

Lo del rally se lee bastante interesante, me hubiera gustado ir!... igual tomas hartas fotos!!


Salu2


Pd:Me estoy poniendo al corriente con tu blog! =)

Keizie dijo...

Aich!
A mi me gustan más las carreras de motos *O* Moto GP es lo mío, yo corría motos... hasta que un día me dí en la madre XD


Saludos, manita!
y felicidades :D