07/04/08

Emociones Fuertes en Mi Rancho!!!!

Hola... Que tal les fue de Fin de Semana???? Espero que muy bien...
Ps aqui pasaron un moton de sucesos de mi Casa, Rancho y escuela...
En mi casa ya se fueron mis tios, y ps ayer como despedida les hice mis gran especialidad: Pay de quesos con fresas :P
Proximamente les voy a poner las recetas de mis platillos favoritos....
En la clase de hoy de Produccion de Alimentos, preparamos Camarones Rebozados con salsa Tartara y Salmon en Salsa de Mostaza... y Aros de Cebolla...
Y LA CONMOCION LLEGA A MI!!!!!!!
En mi querido Rancho, si en mi Rancho Querido ayer mataron a un Narco a plena luz del dia...
Hoy me enteré de la noticia, muchos me preguntan que por que me asusto, la neta me asusto porque pensaba que mi rancho era "seguro", pero no, ha pasado cosas, muertes y todo eso pero no como lo que paso ayer.
Les dejo la nota del am, hasta en las noticias de Loret de Mola y Adela Salio mi Rancho, espero que con el teacher salgamos...

Matan a conductor

RedacciónUn pistolero, a bordo de una moto, ejecutó ayer en San Francisco del Rincón al conductor de una camioneta.
El motociclista persiguió a la camioneta por más de cinco cuadras, hasta que le dio alcance. Realizó cinco disparos en el parabrisas, y acribilló a Román Medel Medina Pacheco, de 35 años, a quien apodan ‘El Chicago’.
De acuerdo a información preliminar, ‘El Chicago’ presentaba dos impactos de bala en el tórax, así como uno en el rostro.
Su acompañante, Heli Lara Ríos, de 16 años, quedó inconsciente en el interior de la camioneta, con heridas en todo el rostro.
Presentaba desprendimiento de labio, contusión en cráneo, y heridas en la parte frontal y parietal de la cabeza.
La ejecución ocurrió ayer, alrededor de las cinco de la tarde.
Balacera en persecución
Aparentemente la persecución inició desde el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez en la Zona Centro de San Francisco. Al llegar al entronque con el bulevar Juventino Rosas, la camioneta y la moto que la perseguía, tomaron dirección hacia León.
La persecución culminó sobre el bulevar Juventino Rosas, a la altura de la calle Ignacio Allende.
A lo largo del camino se produjo una balacera, ya que en una esquina fueron encontrados once casquillos, a una distancia aproximada de diez metros, desde el primero que se encontró hasta el último.
Según el relato de testigos, la camioneta que conducía ‘El Chicago’, una Nissan X-Trail 2005, sin placas, alcanzó a impactar a la motocicleta que la perseguía, quedando ésta completamente abrazada al poste en la esquina de la calle Nueva o Prolongación Allende.
El conductor de la moto salió disparado, quedando de lado sobre las escalinatas de un local comercial.
La camioneta de ‘El Chicago’ se impactó con las escalinatas de dos locales comerciales, desprendiéndose en su totalidad el neumático trasero derecho.
Posteriormente se impactó contra un poste y contra una camioneta que estaba estacionada.
La X-Trail quedó completamente destrozada, presentando a simple vista cinco impactos de bala en el parabrisas del lado del copiloto.
Al parecer en la moto viajaban dos personas. Una terminó gravemente lesionada y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; la otra huyó del lugar.
En el ataque fueron utilizadas dos pistolas: una calibre 380 y otra 9 milímetros, las cuales fueron encontradas en el lugar.
Ni la Procuraduría de Justicia ni la Policía de San Francisco informaron del móvil de la ejecución.
La verdad San pancho es un pueblo que se hizo grande de la noche de la mañana, si ya ha delincuencia pero como en otra ciudad, lo que me preocupa de que se siga disparantando esta onda de violencia y que un dia de estos que este en la calle no me vaya a tocar un enfrentamiento...
Saludos!!!!
°°°Z()W!$°°°

8 comentarios:

BAMEL dijo...

lo unoco bueno es tu pastel mmmmmmmmmmm que rico ojala estubiera contigo para q nos lo comieramos.

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, ps a ver cuando vienes pa' aca, jajajajajaja pa' hacer uno, y si, estaba muy rico:P

Bombiux dijo...

Me tienes que invitar a comeeeeeer!!!!! Ash Nomis!!!! nada mas haces que me de hambre! ¬¬'

Salu2

Leliel dijo...

Usualmente los pueblos que "extrañamemte" crecen demasiado rapido algo tienen que ver con el narco... de pura casualidad de repente todos traian grandes "trocas"???

Creo que el mundo gira y a veces ni nos percatamos de lo que pasa a nuestro enrededor y es muy triste.

Saludos

Grimrock dijo...

Escuche que siete estados estan preparandose para 'blindar' el bajio contra el narco, entre ellos San Luis y Guanajuato.

Salu2!


PD: Quiero pastel.

Lore O dijo...

haber si un fin me haces un pay para qe me lo traiga y me lo coma en la semana xD...

nO MMS!!yo ni me entere de nada, de verdad qe me descomunico cuando ando aca... pues cuidate fren.. tu que andas arreglando asuntos y de vaga por las noches.. haha no te preocupes.. cuidate.. y ojala nuestro rancho no se haga malo :(

°°°Z()W!$°°° dijo...

Bombiux, jajajajajaja, los lunes voy a crear un post solamente pa' mis recetas, jajajajaja...
aparte ps cuando quieres de comer si no vas a venir, te vas a ir con el grimo!!!!

Leliel, la verdad si crecio demasiado la ciudad ya que la industria del zapato hizo que se elevara y como ahora que llego el zapato chino ps la s fabricas cerraron y empezaron a llegar los narcos, la neta ves cuando empiezan a lavar dinero y traen sus camionetotas o hacen sus casotas grandisimas, yo antes vivia en una casa que la construyeron unos narcos, pero se "pelaron" del pueblo por que los andaban persiguiendo y la vendieron, Se dice que hay cocaina enterrada en la casa, pero la verdad nunca quisimos averiguar.

Grimo, ps ojala, por que se esta disparando una ola de violencia aqui en gto, cuando antes no lo habia... y ps si quieres pay ven, estas igual que la bombiux!!!!

Lore: Ps haber cuando vienes a mi casa y lo hago pa' mientras echamos una platicadita...

y con lo de los narcos ps de por si estaba siempre encerrada en mi casa, ps ahora con mas razon, jajajajaja, ntc, pero espero que ya no vuelva a pasar esto....

Zyanya dijo...

Uy, la ola de violencia asola a todo México hoy en día.

Peerooo, todo eso se me olvidó al ver la comida...comidaaa..mmm!

Saluditos!