01/06/08

Mi Viaje al Mexicalpando de las Tunas....


Hola!!!, Como estan? Espero que muy bien, ps yo aqui de regreso de mi viaje de México.
La verdad de los viajes que he tenido por parte de la escuela, no manchen la verdad sin lugar a duda este ha sido uno de los mejores....

La gente que fue, los lugares que visitamos y la comida, creo que fue un excelente viaje, donde en todo el día no paré de reirme, la verdad estas ultimas semanas había estado de un genio horrible y puro estres por examenes y trabajos (que todavia no he terminado y que voy a terminar despues de hacer este post, snif.. snif...), el tal caso que este viaje fue muy escencial pa' mi y pa' la gente querida que me acompañó a el, Gracias por todo (Basta de agradecimientos, mejor ya platico de lo que paso)

Llegamos a las 6 a.m. al hotel en el cual nos dieron nuestro cuartos para irnos a arreglar e irnos a nuestra primera cita, que era el El restaurante Le Cirque que esta en el hotel Camino Real Polanco, llegamos temprano y nos atendieron rapidamente, y nos llevaron hasta el restaurante. Nos dieron la platica y la historia del Restaurante y el recorrido por la cocina y por su chocolateria y pasteleria, les dejo algunas fotos....

Presumiendo mi tarjeton de visitante
La carta de los postres
El restaurante Le Cirque
Figuras de Chocolate, es lo que hacen en su propia chocolateria, todo es chocolate
Despues del Le Cirque, ibamos a ir al centro Cultural Banamez, pero por eventos y la ocupación estaba llena no nos podian atender, así que nos llevaron a la Expo Bancomer Santa Fe, en la cual es un centro de convenciones muy modernista y muy padre, lo que me gustó fue su infraestructura en la cual esta muy modernista. nos dieron un recorrido por el lugar y por una exposición que hubo y de sus salones para eventos, congresos etc...



(Aqui debo de poner un parentesis Grandisimo, para ofrecer una disculpa Grandisima a una persona que es muy especial para mi y que va a leer esto, por que lo voy a obligar a leero.
Kekito: no sabes cuanto lo siento por no conocerte, la verdad no tenia idea que no iba a ir al centro Banamex, tambien fui tonta por no haber preguntado a la maestra por donde nos llevaba, la verdad si queria conocerte, lastima, no se pudo, pero espero que no estes enojado conmigo y que todavia tengas muchas ganas de conocerme, y sabes que te QUIERO MUCHISIMO y ya son 6 años o hasta más...., jajajaja, pero creo que no se pudo y se hizo la lucha, pero aun asi Gracias por todo lo que hiciste pa' irme a conocer, y creeme que no se me va a olvidar y menos a ti... jajajajaja. Te quiero mucho mi kekito Adorado y espero que ya nos conozcamos al fin...)
Pasando a otra cosa mariposa... Pues despues del centro Bancomer nos fuimos al World Trade Center a comer en su restaurante el Bellini, en el cual la vista es super, ya que te muestra todo el DEFECTUOSO y los aviones y helicopteros muy cerca....



Despues de la super comida, fuimos ahora si al centro de conveciones del WTC y estuvimos esperando a uno de los coordinadores del lugar y nos dio una visita por una expo que hubo (ya que hubo varias, una de las cuales me tomé con las botargas de Expo bebe, jajajajaja), el tal caso es que como era quincena y nos suponiamos que iba a ver mucha gente, decidimos regresarnos al hotel en metrobus, el cual fue una experiencia padrisima, jajajajajaja, ya que caminamos desde la Glorieta de Constituyentes hasta la Glorieta de colon, que la verdad es muy largo el camino, pero no se me hizo tan pesado por que estaba platique y riendome con mis amigos...




Esperando a que los coches se pararan pa' atravesarnos, en pleno reforma...
Despues nos fuimos a la condesa a cenar y a platicar y ese fue mi viernes....
El sabado, nos fuimos a xochimilco y ahi nos la pasamos, al ritmo del mariachi, platicamos y las fotillos la tarde en Xochimilco no se olvidará nunca... Aparte que nos pasaron por el centro historico antes de llevarnos al sur, y pasamos por el estadio azteca..





Mi trajinera: Esperanza, si mi segundo nombre es Esperanza, jajajajaja





La verdad me la Pase PKM y espero volver pronto, me encantó la compañia, la platica, los lugares, la comida etc..., lo malo es que me hubiera gustado ver a mi Kekito, pero será en otra ocasión, y ver a las demas gentes que me hubieran gustado conocer... si a ustedes amigos del Congal, cuchitril, etc...

Espero Volver pronto...
Los quiero muchisimo!!! ya va a ser mi cumple!!! el Viernes!!!!!

Se aceptan regalos, besos, abrazos, comentarios, msjs de txt y llamadas por telefono!!!!
°°°Z()W!$°°°

14 comentarios:

Jean Paul dijo...

Que bueno que te la pasaste chido. Lastima que no te pude dar el tour

°°°Z()W!$°°° dijo...

ay manito, creeme que hubiera querido ir de tour pero con dos dias no es suficiente visitar todo el defectuoso.

Lore O dijo...

que cool que te la pasaste.. vieras que nada mas veo las comparaciones de los viajes que nos han tocado ahora en nuestras respectivas carreras.. a nosotros nos llevaron al centro medico siglo XXI y la pasamos muy bien.... en fin... que bueno que te divertiste y haber que dia nos toca a las dos ir a xochimilco aunque sabes que yo me harrrto de xochimilco cada que voy al DF.. .saludos fren..

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, ay mas lugares que Xochimilco Fren. y ps si me la pase, super bien!!!!, la verdad de lo unico que me arrepiento es de que no conoci a mi amigo, pero de lo demas. todo fue Genial y no necesite de hablarle al otro cuate para estar contenta, tu me entiendes... Saludos Fren y nos vemos el Jueves, y viernes!!!! SI EN MI CUMPLE!!!!!

Ada dijo...

Te faltaron cosas por conocer xD!

Venom dijo...

hey que bueno que te la pasaste PKM en el defectuoso esperemos que el smog no te haya dado problemas

saluos

Unknown dijo...

Que bueno que te la pasaste tan bien acá en el DF, hasta conociste lugares que yo no conozco y eso que soy de aquí, por ejemplo Bellini sólo que nunca he ido por que me dicen que es muy caro pero bueno algún día especial ire.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ada: Si, ya se que me faltaron muchas cosas, pero en 2 dias no son suficiente.

Venom: jajajajaja, Vemon, debo de admitir yo naci en el Defectuoso, pero cuando cumplí 2 años nos venimos a provincia a vivir.... asi que ya estoy acostumbrada al smog, Leon ya se esta llenando de Smog. jijiijiji.

Ay Falcon, ps la verdad El Bellini, vale la pena, y ps si es caro pero vale la pena ya que la vista no se compara con nada!!!!

Y pues si me la pase SUPER BIEN!!!

ya quiero regresar por alla!!!!

vostok dijo...

NO LEO NADA PASADA DE LAS 5 PALABRAS

Grimrock dijo...

Muchas fotos, mucho texto, asi que solo dire:

No lo lei, pero chido post.

KDM dijo...

Órale, muchas dudas, van ustedes por viaje de estudios por lo que he leído pero... cuando vas a un restaurante es porque es parte del viaje de estudios ¿no? si es así, a la hora de pedir la comida, pides lo que quieres, o pides lo que se supone que van a ver (espero explicarme) y cuenta en cuanto anda una comida decente en esos lugares, para que nos vayamos haciendo a la idea y preparando la cartera para cuando queramos ir, :)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Jorjos y Grimo, que Flojos!!!, leer culturiza!

Kodamita: Hola!!!
pues esta vez fui por parte de la escuela, por decir cuando vamos, en algunos no nos ofrecen las comida, solamente los desayunos, pero en este caso mi maestra consiguio que nos dieran un precio especial en el Bellini, de hecho no se que hizo mi maestra pero a los lugares que fuimos ella tiene contactos, y pues le hicieron varios descuentos, en el hotel y en la comida, asi que salio muy barato si nos hubieramos ido por otro lado, la comida que comí en el bellini ya era un menu preparado que estaba establecido.

y ps los precios si estan algo caros y si te gusta el buen comer, mas..., Saludos Kodamita!!!

BAMEL dijo...

yo digo por q no me precntas a tus amigas
jijiji

Rickroquea dijo...

ehm, leí tod el post pero ya me sabía la historia :D