29/04/08

Yo Dono mi corazon!!!

Alguien Gusta mi Corazon? Yo lo dono, alguien se apunta? jajajajaja.... (ey!).

Hoy en la escuela es la semana de la Donacion de Organos (no se si tb es en todos lados), el tal caso nos platicaron que es bueno donar sangre y los organos, ya que es muy importante, nos dieron las personas que son realmente voluntarias en el Edo. de Guanajuato solamente son 387 personas, aparte de esos datos nos platicaron acerca de la sangre y los organos, realmente fue muy interesante la platica.

Al termino de la platica hubo un stan de personas para que nos quisieramos inscribir pa' ser voluntarios, la verdad yo si me anoté por que (Dios no quiera, pero) si un dia mi familia necesita Donar un organo o necesita sangre yo lo donaria con toda las disposicion del mundo.
Ustedes que harian??




Hoy en la tarde antes de llegar a mi rancho, tengo que pasar por la via del tren, como hoy queria llegar tempra por que jugaba el Barcelona contra el Manchester United, ps veo que va pasando el tren, pasa y en eso se escucha otro que estaba en espera, en eso voy viendo que esta larguisimo y luego con el calor que habia, pues cuando se acaba, se escucha otro, cuando voy viendo ya venia hacia nosotros (la segunda foto), es la primera vez, que pasan 3 trenes a la misma hora y al mismo tiempo.

Hoy les prometi ir al Play house, pero se canceló ya que hay una remodelacion en el auto-hotel, jajajajaja, pero la proxima semana voy, la neta si queria ir a conocerlo.

Saludos!!!!

°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

rafatobal dijo...

no pues ... ni modo lo del auto-hotel .... y lo del corazón... buen detalle .. la neta

Rickroquea dijo...

pues, hace tiempo nos pidieron en la escuela que donáramos los órganos, pero por la edad que tenía en ese tiempo, pues no le dí mucha importancia.
Saludirijillos

°°°Z()W!$°°° dijo...

si, ya mi corazon esta en lista de espera, alguien se apunta? jajajajaja

Rick ps aqui es importante tomar esas desiciones ya que son pocos donadores en Gto.

Saludrijillos!!!

Grimrock dijo...

Nel yo no dono nada, lo mio es mio y lo de los demas tambien.

vostok dijo...

me cereras que nunca eh visto un tren a toda marcha?... ahora que pensándolo bien, no daría un órgano

Ire dijo...

Eso de ser donador se me hace bien chido, aqui eso no se da mucho todavía, pero espero que pronto...si soy partidaria de eso.
Que bien por ti!
XD

Remy dijo...

Pos' yo donaría mi cerebro a favor de la Ciencia!!

Bombiux dijo...

Ps esta chido eso de ser donador de organos!!!...

Yo también lo seré si cuando me muera sirve algo de mi! jajaja


Salu2

CONTRATACIONES dijo...

pues eso puede salvar muchas vidas q buen detalle