19/11/08

Cata de Vinos!!!



Hola!!! como estan? les gustó las fotos de los globos? espero que si, jijiji

Esta semana en mi clase de produccion ahora tuvimos cata de vinos y su supuesto Maridaje, jajajjaa la verdad me la pase bien... me gustarón dos de los 3 vinos que nos dieron a probar, el vino blanco que era un poco dulce y el vino espumoso, el tinto la verdad no es el que me agrade, pero pasó, jajajajaja...

Nos dieron algo de comer, por ejemplo: Esparragos para el vino blanco, pizza pa' el vino tinto y pay de manzana para el vino espumoso...









La verdad si me gustó pero duró muy poco, jajajajaja, queria más....
Ahora quiero una clase de cocktails, jajajaja a ver como me pongo....

Saludos....

°°°Z()W!$°°°

7 comentarios:

Ada dijo...

Ahhhhh bebedora jojojojo

Venom dijo...

lo de catar tambien era lo mio pero yo iba desde la cerveza, mezcal y brandy no se por que simpre al final me ponia bien perk

PoYo ت dijo...

me encanta el espumoso!!! ay que ricooo

pues yo le entro al vino sin nada de comer. jojo me vale!

jajaja

saludos

Unknown dijo...

Uy sólo porque no tomo sino... uff...

Saludos
"¿Cómo saber si la Tierra no es sino el Infierno de otros planetas?"

Unknown dijo...

AHH!! esos vinos no me gustan =S yo soy de puro tequila XD pero si se ofrece no le hago el feo =D
saludos!!


te tengo un encarguito haber si le entras.. pasa por mi blog!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ada: no soy bebedora, solamente ando en mi clase, jajajajaja

Venom: jajajja, será que te ponias perk por que juntas la cerveza, mezcal y el brandy, jajajaja

Poyo: el vino espumoso es delicioso, jajajaja a mi me encanto, primero come algo pa' que no se te suba, jajajajaja..

aleko: que bueno que no tomes, jajaja ntc...

kakokeka: el tequila es muy bueno pero de vez en cuando hay que probar uno que otro vinito de mesa XD...

Saludos!!!

Bombiux dijo...

Que chido nomissss!!!... se ven poca madre!!!... te digo que te diviertes de lo lindo mija!


Salu2