24/11/08

Por algo pasa las cosas...

Hola!!!, Como estan? Espero que muy bien... yo ando aqui ya en finales :( la verdad no quiero terminar, por que ya estoy más pa' fuera que adentro, y ps solo ya me quedaría un semestre y una semana pa' terminar mi carrera.

El tal caso es que ya ando en finales...

Pero bueno.. como veran en mi titulo de este post... la semana pasaron muchas cosas muy extrañas, jajajaja, en la cual no se que pasó..

el miercoles fue la cata de vinos, que la verdad se me hizo muy poco... yo queria mas vino XD. jajajaja, pero despues de esa clase, creo que fue una de las horas mas padres de mi vida, ya que estuve platicando con la persona que hace que me ponga mal... jajajaja, esa persona que cuando lo veo hace que desaparezca todo lo que traigo en la mente y que me pone una sonrisa con tan solo pensar en el, jajajajaja me pone mal... bueno ya no antes si me ponia muy mal... pero en fin.

Ahorita el y yo estamos en una etapa de amigos... pero el esta loquito, jajaja, la verdad me siento afortunada de que hayamos empezado a platicar, jajajaja, me encanta por que no tengo la necesidad de sacarle preguntas que si tiene novia o cuantas ha tenido, jajaja el solito es el que me dice y yo casi, casi anotando todo lo que me dice... Es muy chido el niño (niño?, jajaja pinchi zowis si tiene 26, ya es un hombre hecho y derecho, jajajaja XD)

Ya le dejo así ya que luego me pongo a hablar más de el...

El jueves tuve una expo final de Mercadotecnia en la cual nos fue muy bien... y despues me tuve que salir de clases (no me fui de pinta ... bueno si XD) y me fui a GDL (y no de visita). Fui a Renovar mi visa de los EUA y que creen? no me la dieron, jajajajaja, hijos del hule, nos dijeron a mi hermano y a mi que tenian corroborar datos. O.C.A. ... Ches Gringos ibamos a ir a dejarles nuestro dinero pa' que no sufrieran más con la crisis.., no nos ibamos a quedar a trabajar alla, pero ni pex... dijeron que nos iban a llamar, y espero que llamen...

La verdad no me Desanimó Por algo pasan las cosas, a lo mejor si nos hubieran dado las visas y hubieramos estado alla, capaz que hubiera otro ataque terrorista, jajajaja (..che imaginacion zowis... ya mejor ponte a estudiar eso ayudaría más... XD)

El viernes fue mi ultimo día de clases de este semestre, jajajaja la neta ya queria acabar... Pero bueno, me fui con lore, a comer y al cine a ver la pelicula "Crepusculo/Twiligth" y ps si soy fans, jajajaja, ya leí 3 de los 4 libros de la autora, y ps tenia ganas de ver la peli, pero ps me quedé con ganas de más (no vayan a ser mal pensados, con más trama en la peli y con mas historia).




Les dejo unos videitos de mis sobrinos
"We Will Rock you", jajaja una hermosura... Me encanta!!!



y mis sobrinos bailando al ritmo de XUXA y alizeé, jajajaja


LOS AMO A MIS NIÑOS!!!
La neta.... Por algo pasan las cosa.. no?


Saludos...


°°°Z()W!$°°°

Pd. La voz Gangosa que se escucha en el video es la mia, jajajajaja

10 comentarios:

Ada dijo...

SSSS y por eso desprecias al azul... está bien, está bien... pero hay un Dios...

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, ay que apoyar al amigo, a ver si ya se me hace XD, jajajajaja

Venom dijo...

pues apurate a decirle no te quedes con las ganas

malditos gringos jijos de

Unknown dijo...

Já, no manches que risa me dió ésta frase: "estoy más fuera que dentro" o algo así jajajaja maldita mente retorcida que tengo...

Creo que todos tenemos semanas raras, buenas, malas, peores y mejores pero siempre son aprendizaje de eso que no quede duda...

"En este mundo la Locura es la única respuesta Cuerda..." -Frase de la semana en Alekorocks...

Unknown dijo...

bien por el nene!!!!!!
esperemos que no cambie y siga asi =D
saludos!!!

Bombiux dijo...

Love is in the air ♫

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la visita. Por cierto, algunas de tus fotos son muy bonitas y divertidas. Volveré.

Grimrock dijo...

Muchas gracias por la visita. Por cierto, algunas de tus fotos son muy bonitas y divertidas. I'll be back.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Venom: Creo que el ya sabe que me gusta, jajajaja, me delato facilmente:P.

y ps si malditos gringos...

Aleko: jajajaja ay ALeko y yo escribo de buien modo pa' que no lo malinterpreten, jajajajaja

kakokeka: a que nene te refieres al que me gusta o a mi sobrino? :P, jajajaja, saludos....

Bombiutz: Love...Love...Love... jajajajaja

Francisco Palacios: Que bueno que te haya gustado las fotos jajajaja, espero devuelta tu regreso...

Grimo: jajajajaja, Copiaste tal cual el ultimo comment,

SALUDOS A TODOS!!!!

Betty Velaviz dijo...

¬¬

A mi se me hace que FRANCISCO PALACIOS es Grimrock ... XP

Ay que lindo post, en realidad todas las semanas pasa de todo, solo hay que tener los 5 sentidos bien alerta para que no se nos pasen los detalles, sino, sentimos que fue una semana más.

Que bueno que tuviste un lindo momento platicando con "esa persona especial" espero que las cosas se den =D

Los videos de tus sobrinos estan hermosos!

Saluditos linda.