09/11/08

Que es lo que me pasa???

Hola!!! ando Bloqueada, jajajaja asi que les dejo una rolita, que es lo que me pasa ahorita con un chavo de la escuela, jajajajaja, me describe perfectamente.... sorry Lore aunque te choque la canción pero es lo que me pasa con el Bloom, alias el Avestrusero el de la sonrisa:D, jajajajajaja... Bueno ya no se que... pero siento algo....XD

Saludos...

Andres Cuervo- Tras de Ti!!!!


Dime
Lo que sientes cuando me miras
Se que tiemblas tal vez suspiras
Hoy No vale de nada ocultar
Lo que veo en tu mirar

Confieso
Que siempre encuentro un pretexto
Para decir lo que ciento
Y es Que me haces vibrar
Solo Con tu mirar

Pierdo la cabeza cuando estas a mi lado
Llevo tu esencia en mi cuerpo tatuado
Creo que estoy loco
Loco por ti

Voy tras de ti
Recorriendo caminos atado
A tu mirada
Son tus ojos que me hacen cantar
Voy tras de ti
Tal vez ilusionado
Como un loco apacionado
que se enamora cada dia mas

cada día mas
cada día mas

No es un juego
Lo doy todo cuando me entrego
Siempre a cambio de un te quiero
Hoy te regalo mi amor
Róbame el corazón

Pierdo la cabeza cuando estas a mi lado
Llevo tu esencia en mi cuerpo tatuado
Creo que estoy
Loco por ti

Voy tras de ti
Recorriendo caminos atado
A tu mirada
Son tus ojos que me hacen cantar
Voy tras de ti
Tal vez ilusionado
Como un loco apacionado
que se enamora cada dia mas...


jajajajaja, creo que ando un poco Loca XD


°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

Ada dijo...

Todos estamos un poco locos xD

Unknown dijo...

¿Quién no ha estado loco alguna vez?
En lo que a mi respecta me da risa las muertes 'feas' estoy un poco mal ¿no?

Betty Velaviz dijo...

Yeah!

Me gustó la rola, que lindo que puedas sentir =D es tan maravilloso que los sentimientos afloren.

Saluditos linda!

RokCK dijo...

Yo estoy loco... Y no un poco.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ada: si pero la locura de cada quien es muy diferenteXD

Aleko: jajajaja, pero que tiene que ver las muertes feas con la locura?

Betty: A poco no esta padre la rola? jajajaja y a una amiga no la traga... pero me encanta lo que dice... Saludos Betty

Rock: yo tb estoy loca jajajajaja desde hace mucho lo se:P

Grimrock dijo...

Esa canción esta media 'feita' ¿no tienes algo de Cafe Tacuba?

°°°Z()W!$°°° dijo...

Grimo: jajajajja, ps en la proxima roal te voy a poner na de cafe tacuba...

Venom dijo...

no veo ni nada del video sera por locura?

veo cosas donde no las hay

Rickroquea dijo...

uy, tiene mucho que no visito tu blog, saludos!

el video sí esta feito como dice el Grimo.

:P