17/11/08

Festival del Globo




Hola!!! Como les fue el fin de semana? Espero que muy bien, yo la verdad me la pasé PKM, ya que este fin de semana fue el Festival Internacional del Globo que se organiza cada año en León y la verdad desde hace mucho tiempo que queria ir pero cuando era el festival estaba en examenes finales, pero gracias al señor lo adelantaron y esta vez si pude ir...


Fui el Viernes a la noche Magica, la noche magica es un espectaculo en el cual inflan los Globos más no los vuelan y los prenden, esta vez, me tocó ir a la inauguración.





Trajeron a la Orquesta sinfónica de la Marina y la verdad mis respetos para la orquesta tocaron muy padre.



El sabado me fui a acampar con mis amigos, ibamos a irnos a acampar al parque donde se organizaba el evento pero el que iba a ir por las pulseras ya no alcanzó así que nos fuimos a acampara a casa de otro amigo, jajaja nos la pasamos super bien, platicando y molestando al buen George por la acampada, jajajaja.

Nos levantamos a las 5 a.m para ir al parque y llegar temprano para ver como inflaban los globos y ps la verdad cuando llegamo ya habia gente y ps la verdad Todo el parque estaba lleno...













Aqui casi muero aplastada por un globo, jajajaja ntc...





Los mejores fueron los portugueses...



Este...


Estos que tb son portugueses...








Este de la Coca son de Alemanes... que nunca pudieron volar...

La verdad me la pasé muy padre hasta que se me hizo ir al festival y conocer un globo aerostatico, es una experiencia padrisima, la prox. que vaya voy a ver si me puedo subir.

Saludos...
°°°Z()W!$°°°

12 comentarios:

Jean Paul dijo...

Harta envidia.

Si me hubiera gustado ir a ver los globos :S

°°°Z()W!$°°° dijo...

ay manito, ps la verdad estuvo padrisimo!!!!

Ada dijo...

Chale y no me invitasteSSSSSSS

°°°Z()W!$°°° dijo...

las invitaciones siempre estan abiertas al publico!!!! ahora no reclamen

vostok dijo...

TU VIDA ES 10 VECES MAS DIVERTIDA QUE LA MIA

Venom dijo...

comprare unos globos y vere si la experiencia se iguala

Unknown dijo...

hola!! soy la nueva =P
me encantó eso de los globos!!! no habia escuchado de ello 0_o, se nota que ando en las nubes.. pero se que a mis hijas le encantaria verlos! haber si el año que entra las llevo (claro, si lo hacen) XD
saludos!!

PoYo ت dijo...

wow!!! que chidoooooo se me hicieron poca madre! que buen espectaculo, siempre he querido asistir a uno!

besos zowis!! te mando un millón de apapachos! jo!!

nos vemos!

Grimrock dijo...

Chale cada que entro a este blog salgo con harta envidia :-(

Unknown dijo...

¡Qué chido! yo no dormí aunque no es queja es bien rico no dormir por tus bebés...

"¿Cómo saber que la Tiera no es sino el Infierno de otros planetas?"- Frase de la semana en alekorocks...

°°°Z()W!$°°° dijo...

Vostok, que exagerado eres, la verdad son cosas que me han pasado, que por que apenas he salido este año, jajajajaja, pero te doy un consejo: cuando salgas siempre trata de pasartelo bien...

Venom: jajajaja, Y me avisas si te gustó esa experiencia, eh!, jajajaja

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚: Hola bienvenida a mi blog, creo que a tus hijas les van a encantar, la verdad yo, estaba como una niña viendo los globos. y cada año se hace, yo te aviso si se hace.

Poyo: La neta si valio la pena, estan muy padres y ps te invito pa' que el año que entra vengas...
yo tb te mando unos apapachos...

SALUDOS A TODOS!!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Grimo, jajajajaja, no manches! te pasas... pudiste a heber venido estas a dos horas de León, jajajajaja


Alecko: ay! pero una cosa es no dormir por gusto y otra por ue tu bebe esta despierta llorando, pero disfruta estos dias... y me debes mi chocolates!!!