05/11/08

Examen de Producción...

Hola!!! Como han estado? Esperoq ue bien, jajajaja, la neta he estado un poco Emo, jajaja eso de recordar me mal viaja bastante... pero pes padre y me gusta mucho una frase "Recordar es vivir".

Ya tenia ratote de no escribir sobre mis clases de producción, la neta me estan enseñando cosas nuevas pero que la verdad no me laten mucho, pero eso si, me he visto muy asquerosa, jajajaja, de mi equipo de cocina yo he sido la que le he quitado las viceras, cortado pato, pollo y fileteado pescados, ja!, neta que soy una asquerosa para la comida, bueno la verdad no, por esto me ha enseñado a cortar un pato y un pollo, pero la neta me moriría de hambre si sigo cortando pollos o en su defecto pescado, por que dejo un chorro de carne entre los huesos.

Hoy tuve examen de Producción y hoy hicimos (más bien hice, por que mis compaleros de trabajo, a una no le gusta la cocina y el otro se la pasa perdiendo el tiempo...) Pescado "Relleno" de Mariscos y Caldo de Camarón, la neta no es por nada pero el caldo de camarón me quedó buenisimo.

Les dejo una fotitos.. de mis clases anteriores....no tengo las de hoy por que hoy no me llevé la camara a la escuela.


Un pato antes de ser destasado por mi:P

Ibamos a preparun fondo (El fondo se usa para darle sabor a todo, se agrega la merma, que es lo que ya no necesitamos del pato)

La pechuga de pato en una coraza de ojaldre

Pato al horno

Un besito al Pescado, jijiji

El pescado antes de ser filete XD

La proxima semana voy a ser FELIZ, jajajaja voy a tener una clase de Cata de Vinos... SALUD!!!
Ya quiero que sea la semana que vieneXD

Saludos...

Me voy por que tengo que terminar un trabajo y estudiar de MERCA :S

YA estoy un paso más cerca de la Salida :S

°°°Z()W!$°°°

8 comentarios:

Venom dijo...

como casi todos dicen o decian al entrar al blo hasta hambre me dio

catamiento de vinos suena interesante pero yo lo hacia cada 8 dias y terminaba perk

saludos

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajaja, Si vemon, ya tenia abandonados mis post de comida... pero prometo poner mas...

y lo de cata si me gusta por que aprendo como Maridar el vino con la comida:P

Saludos...

Ada dijo...

Se ve sabroso el pollo... mmm en cocina solo soy buena en repostrería... ni merga...

Unknown dijo...

Mmmmm ya me dio hambre, oye que bien que te vaya bien en la cata de vinos. Saludos Zowis

Betty Velaviz dijo...

Catadora de Vinos... Yeah! Se me antojó!

Pero seguro pruebo uno y me emborracho =S

Que rico se ve esa pechuga de pato en hojaldre hasta la baba se me cayó jajaja

Pero una preguntota, no se puede cocinar en horno, para que el hojaldre quiede crocante?? y asi bien cafecito doradito, barnizado con huevo?

Jajaja ya quiero cocinarlo XD

Saluditos linda, por acá me ando paseando.

Betty Velaviz dijo...

¬¬

Ya vi que si es al horno...

Así o mas boba?? jajaja

Perdón es que vi la imagen del refactario y pense que era un sarten con aciete ¬¬

Si ya mejor me quito del teclado XD

RokCK dijo...

Ash, ya me dió harta hambre.

Refachadona dijo...

jaja la foto del no soy burro esta genial!
saludos