21/11/08

un Meme más....

Hola!!! Como estan? Espero que muy bien, yo la verdad ando con sentimientos encontrados, jajajajaja.

Hoy fue mi último día de clases de 7mo. sem. jajajaja, osease se me pasaron 5 meses rapídisimo y yo ni en cuenta otro semestre más y ya salgo :'( jajajaja, pero ni modo el show debe continuar...

Este meme me lo mandó Kakokeka y como siempre trato de cumplir con lo que me dejan de tarea, jijiji ps aqui esta...

Este meme trata sobre dilucidar el VERDADERO origen de los niños y estas son sus reglas:

1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.
Pero ojo: Debemos de enseñar solo la verdad, no la mentira que nuestros padres nos dijeron de que los niños nacen de la pancita de la mamá. Que pasa; ¿ahora resulta a que a las mamás las rellenan como a un pavo para la cena de Navidad? ¡Que no, hombre, que no! ¡Eso no tiene sentido! ;P

2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.

Y
3.-
¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.

¿Apoco no les parece divertido?. :)

Bien, dicho lo cual:

EL VERDADERO ORIGEN DE LOS NIÑOS ES:



El origen de los niños es... el agua, ya que el agua es vital para la vida y estar hidratados...
Acason no ven que los niños les encanta estar en el agua? por que están en su habitat...

He dicho...

Y ahora es Meme lo paso solamente a 3 personas:

Rick, Poyo, Venom

Se los paso a ustedes por que sé que con su creatividad que tienen harán un buen meme...

Saludos....

Y YA SALÍ DE CLASES... AHORA FALTAN FINALES :S

°°°Z()W!$°°°

10 comentarios:

Ada dijo...

Chale no entendí xD

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajaja, yo tampoco...
jajajaja

Es hacer un meme de como crearon a los niños...


pero a ver que..

Unknown dijo...

XD miedo!! pero padre la imagen!!
gracias por el apoyo! =D

Rickroquea dijo...

no entendí
o sea ¿es decir cómo nacen? o Inventar una fábula de cómo nacen?
igual, diré que un hombre penetra a una mujer con su pene en la vagina y los espermatozoides viajan a través de las trompas de falopio por hasta llegar al útero dónde fecundan al óvulo, pasan por un periodo de gestación de aproximadamente 9 meses y nacen por el mismo orificio que fue utilizado para engendrarlo.
jo jojo
creo que entendí, voy a sacar fotos al hospital de "ése" preciso momento además tengo acceso VIP.
Gracias por el meme Nomis XD

Keizie dijo...

@Rick

HAHAHAHA!
pasa las fotos, rai nau! xD

BTW, Hola Nomis! PLOP

Grimrock dijo...

Pensé que ibas a escribir que el origen de los niños era Nirvana, fuck yeah!

PoYo ت dijo...

apenas lo vi, muy interesante tu imagen jojo

te mando un besote

y el origen, aquello del agua, es interesante

haré mi imagen

besos besosos

Gaby dijo...

Te quedo excelente, esa imagen si que es buena. :)

Muchas gracias por participar en el meme, hoy mismo te enlazo.

Unknown dijo...

Uy tampoco lo entendí... pero la portada de 'nevermind' de Nirvana es la onda...

Yo creo que los niños vienen de Marte y las nenas de Venus...

Bombiux dijo...

No entendi igual que la lic...