13/11/08

No Hubo Cata de Vinos... Hubo fotos pa' el titulo:S

Si, como lo vieron en mi titulo del post... no hubo cata de vinos ayer, por que nos tomaron las fotos de que siempre nos vamos a estar acordando cada vez que veamos nuestro tiulo colgado en la pared, jajajaja.

La verdad mi foto no es muy buena que digamos, cuando llegue al escuela tenia el pelo suelto chino, jajajaja luego una amiga hizo el favor de alaciarme el fleco, que de hecho queria que alaciarme todo el pelo pero por el tiempo y que yo me opuse no se pudo, jajajaja y al final otra amiga me hizo una cola de caballo con un poco mas de pintura, mi hojalateada quedó en una Zowis que ni me Reconozco yo misma, jajajaja, pero espero que haya salido bien en la foto ya que creo que es la primera vez que voy a tener una foto sin mi hermosa SonrisaXD ( creo que exageré:P)


Por favor chequen mis Cambios multifaceticos, desde el Peinado hasta el maquillajeXD


Pic. 1 La zowis común y corriente Más común que corriente, ajajjajaa chequen mi peinado y mi pintura como cualquier dia....

Pic. 2 aqui la Zowis ya con el fleco alaciado, pero todavia con mis chinos, y ya me voy transformando con la pintura...


pic. 4 aqui mi compañera rehaciendo mi peinado, jajajaja, chequen....

Pic. 5 Ya con mi peinado y mi pintura, jajajaja. Me veo rara o.O, jajajaja siento que no soy yo...

Ustedes cual escogen? La Zowis de la pic. #1, La Zowis de la Pic. #2 o la zowis de la Pic. # 5?

Aparte ayer... mis compañeros de la escuela expusieron de mi materia "Mercadotecnia Turística" y estos chavos expusieron de un parque de aqui de Leon.. el caso es que se trajeron las cabezas de las botargas, y me dije.. "Quiero tomarme una foto con la cabeza de la botarga" y que me tomo la foto, jajaja aparte mis amigos que me siguieron con esta loquera tb se tomaron fotos conmigo, jajajajaja
que tal me veo con la cabeza de Pato?, jajajajaja


Mañana Empieza el Festival Internacional del Globo, iré mañana a la noche magica cuando los prenden y el Sabado iré a AcamparXD Emocionada estoy!!!!

Saludos....

°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

Jean Paul dijo...

JAJAJAJA

Que pedo con la cabeza de pato ???

JAJAJAJAJA

Ada dijo...

La de cabeza de pato xDDDDDDDD

Grimrock dijo...

¿Que me trajiste cuac cuac cuac cuac?

Venom dijo...

la mejor es la cabeza de pato

Betty Velaviz dijo...

Awwww te vez bien linda en la foto!

Esa cabeza de pato esta chida =D

Saluditos linda, que te diviertas este fin de semana largo.

Unknown dijo...

Sin duda la cabeza de pato no tiene madre...

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajaja, que bueno que les gustó mis ocurrencias, jajajaja, si vieran lo que he hecho, jajajaja, me he vestido de barney tb, jajajajaja...


saludos...

Bombiux dijo...

Jajaja la cabeza de pato esta genial!!!... en mi peculiar punto de vista te vez muy muy guapota pintadita y con el cabello lazio... pero al final la que decide eres tu!

Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

GRax. Bombiutz....

Me veo bien cambiada pintada...