14/03/08

Camote??... un poco

Camote, para lo que no entiendan, es un modismo por el sur que significa que Ocupado, para todo lo utilizan... "Estas camote?, que camote andas?".





En fin, si esta semana estuve muy camote:

  • El lunes y el martes tuve 2 exposiciones en la escuela.
  • El miercoles fui a mi ultimo miercoles de servicio social y me fui a cortar el pelo (me dio tiempo por que fui en la noche).
  • Ayer estuve todo el dia en la calle, fui a visitar un hotel que esta en el centro de la ciudad de leon.
  • Hoy... no tuve mas que una clase, en toda la mañana, la verdad es desgastante levantarte a las 5 de la mañana para ir a la escuela y pues cuando llego no hay nadie, el maestro de la primera hora no fue ya que le dio un ataque al corazon, el segundo se ausento pero llevo a su sustituto pero ps nadie le hizo caso y la tercera clase llego otro sustituto y dijo que hicieramos un cuestionario y con eso nos pondria asistencia, ps mis compañeros se fueron a jugar fut y ahi yo echandoles porras... las siguientes 2 horas mi maestra nos dio chance de irnos a donde quisieramos, regresamos al salon y tuvimos clase de merca... todos cansados y esa fue la unica clase que tuvimos, pa terminar con broche de oro, conta ni se diga, no tuvimos clase... la verdad no hubiera ido a la escuela pero fue mejor ya que si no iba me hubiera tenidoque ir a leon e ir por una tia y luego a hacer los mandados...

La verdad todos los dias llegaba como a las 9 o 10 de la noche y aparte a hacer tarea....

y Ese fue mi semana, verdad que andaba Camote???

Gracias a Dios... YA SALÍ DE VACACIONES!!!!!!



Saludos.....


Les dejo con esta rola que me encanta!!!, todos los dias, Grabiela y yo (la de la foto) la ponemos de mi ipo' y la cantamos, nos encanta.... Si alguien me la canta me hago pis en los Calzones :P, jajajajajaja...

FELICES VACAS!!!!!!!!
PASENLA SUPER!!!!

°°°Z()W!$°°°

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bombiux dijo...

No manchessss!!!... si que andabas ocupada!!... lo chidiux es que ya estas de vacaiones!!


Salu2 =D

Ire dijo...

yeahhh! Por fin vacaciones! Ya no va a andar taaan ocupada mi'ja, hahaha. Yo no tengo 'vagaciones'...snif! ni modo...que la pases muuuuy chidillo!

=)

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!!, La verdad que me la he pasado super bien!!!!

Saludos

Ando de guia de turistica