07/03/08

Que Semanita!!

Esta semana parecia que no se iba a terminar ya que estuve en examenes, y la verdad el estres de pasar las materias con buena calificacion me preocupa, cuando estudio muchisimo y macheteo la teoria (si, a veces tengo que machetear por que hay maestros estupidos que quieren que pongas la coma y el punto donde debe y no te da elección de poner la definición con tus propias palabras...) me va siempre muy mal... y ando en la calle de la amargura, pero cuando no estudio (como en esta semana, realmente ni estudie mucho y todo lo saque por uso de razón y sentido común) me fue mejor de lo que pensaba.

Esto lo que presente en mi examen de Produccion de Alimentos.... Pechuga suprema en Salsa de Champiñones, Verduras Salteadas y Tallarines en salsa de Albahaca y Tomates Cherry...

La verdad no me siento una nerd o que soy muy aplicada, pero creo que no me presioné tanto a la hora de estudiar, al contrario como que me valia un poquito, por que por aqui andaba en internte' a las 11 de la noche en vez de estar estudiando...


Otra COsa Mariposa....

Despidanse de mi sonrisa con Brackets, ya no los van a volver a ver...

Mañana me quitan mis Brackets.... Despues de tenerlos Año y 4 meses... ( ustedes dirán pero si es poquito, pero no ya los habia usado, pero me los volvieron a poner por que se me habían enchuecado por no usar los paladare..) y pues ya por fin, me los quitan y estoy muy contenta por eso... un Gasto menos y tambien un dolor menos, quieras o no traer brackets es algo doloroso, no puedes comer a gusto ya que se te puede caer un bracket o que se te enrede la comida...

La semana que entra antes de salir de vacaciones, la agenda esta muy apretada(jajajajaja, que mamon sonó, jajajaja).


Tenemos 2 visitas una a un hotel en leon que su comida es muy rica, se llama el Hotel Leon, y nunca he ido pero me han platicado que la comida es deliciosa, conoceremos el hotel y nos van a dar un desayuno...



Y la segunda visita, es al aeropuerto, vamos a estar detras de Bambalinas (se me pasó la palabra) y vamos a ver como documentan a las personas, nos daran una platica acerca de la aerolinea y nos enseñaran los aviones de la aerolinea... pero tenemos que estar a las 4:00 a.m. en la escuela para irnos al aeropuerto... estamos planeando algunos amigos y yo irnos de antro y llegar en vivo a la escuela pa' ir al aeropuerto, suena muy bien, pero haber que pasa...

Les dejo con una rolita que la tuve toda la semana....


°°°Z()W!$°°°

3 comentarios:

Bombiux dijo...

Yo quierooooooooooooooooo!!!!...Nomis!!!... se ve bien rico!!!... cuando vaya a Guanajuato me haces de comer??? jijijiji

Salu2

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
°°°Z()W!$°°° dijo...

Claro bombiux que te hago de comer!!!

Saludos!!!