31/03/08

MMM que rico!!!!!

Hoy ya estoy de regreso en la escuela y ps como no queriendo, queriendo ya estoy otra vez con cargas de trabajo y tareas, en fin.... los lunes antes me chocaban por que tenia que llevar traje sastre, la verdad, despues de los 3 años que estoy en la carrera este semestre me esta gustando, que tengo mas responsabilidades de entregar tareas y toda la cosa, eso siempre, pero en cuestion de mi materia de produccion, estoy realmente CONTENTA!!!



Hoy hicimos Soufle de Queso Y pollo en Salsa oporto!!!

y un extra Soufle de Pollo.





ya no tome mas fotos por que tuve que lavar trastes... jajajajaja, ya ni en mi casa lavo trastes como aqui, jajajajajajaja.

Les dejo con un video que asi me gustaria estar algun dia, si es que todavia m gusta la cocina!!!



Saludos!!!

°°°Z()W!$°°°

17 comentarios:

Jean Paul dijo...

Te envidio por que a mi se me quema el agua cuando la pongo a hervir :P

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, entonces se te queman las sopas maruchan? jajajajajajaja

Esperoq ue sea envidia de la buena.

Bombiux dijo...

Yo digo que vayas la proxima semana a SLP y me hagas de comer! jajajaja... ashhhh nomis!!!... me dio hambre! U-U


Salu2 niña linda!!! =D

Unknown dijo...

Mmmmmmm se me antojo, que rico se ve.

°°°Z()W!$°°° dijo...

JajajajajaBombiux, si tu me pagas el boleto con mucho gusto te hago de comer, solamente como quieres al grimo?? Asado o guisado??? jajajajaja, aparte, en donde quieres que lo cocine???.

Ps un dia vente para aca....

Hola Falcon, Gracias por venir para aca!!, Eres bienvenido,y si esta rico!!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

JajajajajaBombiux, si tu me pagas el boleto con mucho gusto te hago de comer, solamente como quieres al grimo?? Asado o guisado??? jajajajaja, aparte, en donde quieres que lo cocine???.

Ps un dia vente para aca....

Hola Falcon, Gracias por venir para aca!!, Eres bienvenido,y si esta rico!!!!

CONTRATACIONES dijo...

le verdad yo quiero de lo q hicist me das? y pues yo creo q estaria bien q t mostraras hechandole tambien a los trastes no cres??????? felicidades por q t gusta mucho tu carrera

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, chin, hubieras dicho antes que te guardara comida, ya que cuando llegue, habia una bola de niños africanos se devoraron todo en un minuto.

jajajajajaja, no me querras verme lavando trastes ya que me puse histerica, jajajajajaja, será pa la proxima...

Bort dijo...

no sabia que fueras master cheff, que chido te salen los HUEVOS A LA ALBAÑIL ?? O LOS MOTULEÑOS??? a mi me da flojera la cocina, aunque parece divertido con el cheff oropeza, jajajajjaj

vostok dijo...

SE ME ANTOJO TODO LO QUE HICISTE

°°°Z()W!$°°° dijo...

Bort. Hola, ya quisiera ser master Cheff, apenas he llegado a ser La pinche en la cocina, jajajajaja, Los huevos todavia se me queman :P, no te creas, la verdad no hemos hecho huevos, estamos haciendo cosas escenciales y fundamentales en la cocina...

Jorge: ps la neta si estaba rico, por que cuando llegue a mi casa en 5 min. desaparecio lo que habia hecho en 3 horas...

Saludos

rafatobal dijo...

se ve bien sabroso todo el desmane ... "legal"

°°°Z()W!$°°° dijo...

ps claro, yo lo hice, jajajajajaj

Bort dijo...

Master Cheff, ya estas agregada a la cuna de judaz, haber si sigues visitandonos heee!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola, Gracias Bort, ahorita ya te agrego en mi blog!!!!
y si los visito, ayer los visite pero como andaba ocupadita andaba, pero procurare entrar...

y Gracias por lo de master cheff, todavia no llego a hacerlo. jijiji

Keizie dijo...

T_T yo, suckeo para la cocina... pero ya tengo hambre xP

°°°Z()W!$°°° dijo...

uy kei, pero si es bien facil cocinar, ahorita esta de moda la comida precocida y toda la onda...aparte es padre

por ejemplo a mi soy malisima pa' los videojuegos, pero me imagino que tu eres un as, con ellos....

Saludos