20/03/08

°°°ZoW!$°°° Tour

Hola!!!!, espero que se la esten pasando super en sus vacaciones, yo la verdad no me puedo quejar, vino un primo de Sonora y como no conoce Guanajuato, pues estos 3 dias que han transcurrido de la semana Santa, me lo lleve a Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Leon, la verdad ha sido mortal, mucho caminar, pero como nos la hemos pasado super bien...., les dejo unas fotillos de las que nos tomamos...
En la panoramica del pipila, se ve toda la ciudad de Guanajuato...
En la Alhondiga de Granaditas
Con una momia, la verdad era mi amor verdadero, pero se canso de esperarme, jajajajajaja...
Mi Primo y yo comiendonos un helado en Dolores Hidalgo
En San miguel de Allende
Antes de irnos de San Miguel..
En leon....
Con mi sobrino, en una carne asada que se hizó en la casa de mi hermano, para cerrar con broche de oro....
Saludos....
y espero que se la sigan disfrutando muuy bien.....
°°°Z()W!$°°

9 comentarios:

vostok dijo...

QUE BUENA ESTA LA VIEJA QUE ESTA DETRÁS DE TI EN SEGUNDA FOTO

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, mira que fijadito, la verdad yo ni en cuenta, hasta que pusiste..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bombiux dijo...

Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!


Osea algun día tengo que vivir en Guanajuato!... o por lo menos tendre mi honeymoon en esos lugares!

Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, de honeymoon te lo recomiendo pero para vivir alla,la neta no me gustaria vivir en gto capital, me gusta ir para visitar...

Rickroquea dijo...

Los helados son una delicia, las momias son una joya de la cultura mexicana y San Miguel De Allende!!! ¿qué puedo decir de San Miguel? es fantástico, su gente es genial, sus chorrocientas iglesias, sus noches con charros, híjole! ya me dieron ganas de ir de nuevo.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Ps cuando quieras Rick rokea, yo soy de Guanajuato...no de la ciudad pero soy de San Francisco del Rincon, gto. Cerca de Leon..

Anónimo dijo...

muy padres tus fotos, se ve que se la pasron genial, unn saludote y a ver que dia te caigo por allá :P

°°°Z()W!$°°° dijo...

Lalito, me comentaste!!!!! Bienvenido a mi Blo' ,jajajajaja, Claro que si eres bienvenido, por aca... solamente me avisas cuando vienes...