30/03/08

Happy Birthday GRabiela!!!!


Este post esta dedicado a mi Amiga Gaby, ayer fue su cumpleaños y fuimos a celebrarlo a la Cantina del Bravo, no la pasamos bailando y brindando a su salud... Tqm Friend.

Gaby:

Feliz cumple!!!!, no sabes cuanto te estimo y te agradezco que estes conmigo, la verdad tu y yo hemos pasado muchas cosas en las cuales no tengo las palabras correctas para decirte todo lo que siento por ti.... Como tu sabes, yo no tengo hermanas, pero si tuviera una, me hubiera gustado tener una igual a ti y como anabel, hay que darle Gracias a Dios por habernos conocido en la prepa y que toda seguimos hablandonos como si todavia siguieramos estando juntas en el mismo salon, pero no es asi, en este tiempo que estamos en la uni, hemos sabido que aunque tu estes en la carrera que elegiste con tus amigos que conoces, todavia tenemos esa amistad que hicimos hace mas de 5 años, y que realmente me conoces de los pies hasta la cabeza... T.Q.CH.

Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, sabes que tu tambien puedes confiar en mi y sabes que yo voy a estar contigo en las buenas y en las malas...


TE QUIERO MUCHHHHHHHHHIIIIIIIIIISSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMOOOOOOOO

Gracias por aguantarme en mis enojos, depresiones, berrinches, amores, gustos, gustos de musica, y jalones de orejas, etc...

Atte: Nomis!!!!

tu mugre de tu uña o de tu ombligo... jjijiji.


Cambiando de tema, por que si no me pongo a llorar (DEclaro que no ando emo, solamente que ando muy contenta por el cumple de mi mejor amiga...), ya mañana entro a Clases :(, jajajajaja, la neta ya quiero entrar pero lo que pasa es que no me quiero levantar a las 5 de la mañana, pero bueno me falta ya poco para quejarme... aparte prefiero entrar ya a la escuela ya que estar aqui sin hacer nada (la neta no estuve haciendo algo productivo, ya que estuve TODO el dia en internet... me gusta estar presionada o estar haciedo algo), pero bueno, la neta me gusta ir por que ya estoy en mi clase de produccion, platico con mis amigos y me pasan los chismes de las dos semanas que estuvimos distanciados....


Otra cosas, hoy en la tarde fui con mi amiga que cumplio años, para que partiera su pastel y toda la cosa y uno de sus amigos me leyó la mano, diciendome muchas cosas que son ciertas y que me saque de onda, hace mucho tenia ganas de que me leyeran la mano, solamente por curiosidad, de hecho este chavo me dijo cosas que se quedó impresionado, mas no me dijo más, solamente que sufria de depresiones y que era muy sentida, pero que tambien, mi apariencia no es lo que aparento, es decir en una foto me veo muy agradable y todo pero cuando estoy ya me ven en vivo y en color, mucha gente y creo que toda la gente que me ha llegado a conocer, las primeras impresiones que que han tenido hacia mi, son de que soy muy mamona, o soy muy agresiva, no lo se... siempre me ha pasado lo mismo, de hecho este cuate que me dijo eso, era la primera vez que me conocia...


La neta reconozco que parezco una mamona o que soy una ojaldre, pero si ya me conocen a fondo tengo un corazon de pollo y soy muy linda, bueno ustedes me estan conociendo por aqui o algunos en el msn...


X cierto GRacias por leerme, a veces siento que escribo cosas estupidas (bueno, eso siempre), pero se me hace raro que les guste lo que escribo que por que es diferente, me siento halagada y MUY IMPRESIONADA que les guste lo que escribo,
GRACIAS POR ESO....

Me despido y les dejo una rolita...


Feliz Inicio de SEMANA!!!!
Mañana a Clases uFFF

°°°Z()W!$°°°

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bombiux dijo...

Ps feliz cumple a ella!!!


Mandenme una rebanada de pastel!!!... no sean gachas!! =P


Jijijiji


Salu2

CONTRATACIONES dijo...

tu si eres una buena amiga pero lo malo es q no invitas ala pachanga........... precntam a tu amiga sipi........? ijijij

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajaja, disculpa por no invitar, pero la proxima fiesta te invito sale?

ps ella tiene novio, pero hay otras que no tienen novio, hay otras mas amigas que te puedo presentar, jajajajajaja

BAMEL dijo...

bueno yo no soy celoso

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajajajaja, tu no pero su novio si, jajajajajajaja

Saludos Bamel, aparte hay muchas solteras....