27/03/08

Libros que he leido....

Hola!!!, como estan?, espero que mejor que yo, ya que no encuentro que hacer, jajajajaja, estoy todo el dia en el msn, platicando y en youtube viendo videos y arreglando mi jai fai, poniendo rolas y asi...

En fin hoy me llegaron recomendaciones de libros para leer y matar el rato...
Bombiux me recomendó, Mal de amores de Angeles Mastretta, que es lo que voy a comprar...
RickRockea me recomendó, la ciudad de las bestias de Isabel Allende... El que lei de esa autora fue Paula, me gustó, voy a compralo tambien.

No se, cuando empecé a acomodar mi cuarto vi que tenia poquitos libros que tengo, pero ya haciendo cuenta he leido mucho, aunque sean libros prestados o sacado en la biblioteca de la escuela.
estos son algunos... mis favoritos...

1.Crepusculo-Stephanie Meyer

2.Luna Nueva-Stephanie Meyer

3.El hombre equivocado- John Katzenbach

4.El ultimo judio- Noah Gordon

5.El ocho- Katherine Neville

6.Ramses o la momia maldita- Ann Rice

7.Sangre en el Nilo- Susan Frank

8.Harry Potter y la orden del Fenix- J.K Rowling

9.Harry Potter y el caliz de Fuego- J.K. Rowling

10.Desireé- Ann Marie Selinko

Esos son mi top de libros que me han gustado...
Me encantan de los libros que tengan fantasia, pero con hechos reales, y con ficcion.

Ayer ya no posteé nada por que me fui a pintar el pelo :P, jajaja, luego muestro una foto...


UPDATE:

les pongo mi foto...

Estamos embarrados de chocolate por que le hice un pastel a mi sobrino y le gusto el betun:P

Les dejo una rola que ha estado en mi cabeza todo el dia... y eso que no ando enamorada ni nada de eso, solamente que me entro mi epoca de Mecanomania, jajajajajaja...




Saludos...

°°°Z()W!$°°°

9 comentarios:

Bombiux dijo...

Que rico es leer!!! veras que te gustara el libro que te recomende!...


La rola me gusta, de hecho es la unica de Mecano que me late...


Salu2

°°°Z()W!$°°° dijo...

momita9510
si!!!!, muchas gracias, si lo voy a comprar, ya lei la sipnosis del libro y me agrado la historia..., tb siento que te va a gustar es el ocho de katherine neville...

yo tengo etapas de Mecano y esa es la cancion que me gusta pero hay mas...

rafatobal dijo...

che rolononononon

°°°Z()W!$°°° dijo...

Si, es muy buena rola!!!
hay mas canciones que me gustan de Mecano...

PoYo ت dijo...

yo namás no doy ni una con el jai fai,,,

jajajaja

saludos y a ver si aunquesea mandas un poco de pastel por paquetería porque nomás antojas


:S

PoYo ت dijo...

ah si... y mi novia es re fan de mecano

¬¬

tuviste como una micro conexión a la hora de poner este post..

¬¬

me dió miedo

jáa


saludos zowis :D

Evil Charlie dijo...

Si los libros son lo mio, aunque bueno no todos, pero de ciencia ficcion, fantasia, terror eso si, no se si te guste stephen king de lo contrario estaria bueno que leyeras su libro todo es eventual en el cual es un compendio de historis cortas unas muy buenas son como 14 donde resaltan montando la bala, el hombre del traje negro, 1410, y un clasico dracula de bram stoker y pedro paramo del master rulfo jeje

°°°Z()W!$°°° dijo...

hola poyo, gracias por comentar, te prometo enviar pastel, pero si te envio pastel todos los del congal y agregados van a querer que les envie y ps imaginate la que se me arma, jajajajajaja....

Por que dices que hubo una microconexion con lo dela cancion?, es que la neta Mecano era un buen grupo y sus canciones son la neta...

Evil Charlie, gracias por comentar, bienvenido!!!, ps si se me antoja leer stephen king, ya h visto varias peliculas basadas en sus libros y son magnificas, creo que me lanzare a leer algun libro de el, hace mucho me recomendaron leer un libro de el, no recuerdo el nombre, pero siento que despues de leer el libro no pueda dormir, jajajajaja. Saludos

Bort dijo...

yo te recomiendo que te leas el LIBRO VAQUERO, es literatura mexicana con mas de 40 años de ser lider en el mercado nacional. Muy recomendable para esas idas al baño o cuando vas en el transporte publico, oye hay que enlazar los blogs vah, see ya.