03/03/08

Intocable y Bobby Estupendo, pero el Rally???


La noche el sabado se lleno de grandes experiencias padrisimas en las que volveria repetir!!!, Como en mi post anterior que iba a ir al baile de intocable y de Bobby Pulido, ps fui y me encanto!!!, la neta intocable me encantan sus canciones viejitas y ps esas cantaron y ps que me llegan a mi coratzon adolorido, ajajajaja(tampoco), pero estuvo muy padre, salimos de ahi a las 2 de la mañana, directo a comprar provisiones pa' irnos a la sierra.
Llegamos como a las 3:30 a.m. y fuimos a tentar terreno (osease, a donde iban a pasar los carritos, tan esperados), nos regresamos y ps como a las 4 am, nos dormimos 6 personas en una explorer, y a las 7 de la mañana los vecinos que acampaban nos despertaron con la gran sinfonia "Que Calor, que calor ooooooohhhhhhhhhh, que calor tengo yo, que levante la mano como yoooooo, el que quiere vino en carto...", ps ese fue mi despertador, que decia la hora de levantarme pa' ir a un buscar una piedrita y aplastarme pa' ver a los cochesitos pasar...
Eran las 8 y nada las 9 y nada pero a lo lejos veiamos mucho povo levantado y eso queria decir que los coches pasaron por otro lado... el motivo que no pasaron por nuestro trayecto??, que habia mucha gente, y era muy peligroso para nosotros.... WTF!!!, dormí nada mas 3 horas para que no pasaran los carritos???... En fin me diverti con los vencinos del Calor, ps ya que pusieron abiente con sus porras... "R con R Cigarro, R con R Barril", jajajaja y la otra "Llevese, la playera, la gorra y la cadenita de la gorra", y el Latin Lover marihuano que nos traia hasta la mother con su "Baby te quierroooooooouuuuuu" y "Arriba el america". Aunque no pasaron los carritos estuvo padre el ambiente.
Ya de regreso, como no vimos nada ps ya nos ibamos a regresar a nuestras respectivas casas cuando a mi hermano se le ocurre atascar la camioneta, fue un rollote sacarla del agujero donde la metio, pero con ayuda de otras personas la sacaron...
Aunque no vi el rally como quise, me diverti un monton con las personas con las que fui y con los vecinos ebrios... creo que han sido unas de las experiencias muy padres que he tenido...
Espero tener mas experiencias de estas...
Saludos.....

Los dejo por que ando en examenes, pero me meti pa' dejarles las fotos que habia prometido!!! :P

°°°Z()W!$°°°

5 comentarios:

vostok dijo...

al principio creia que era una nissan, pero lo que me impresiono fue el espacio que tenia para maniobrar jajaja ... luego de eso yo siento que hizo falta mucho alcohol

Grimrock dijo...

Yo queria ir al rally y no me invitaste, por eso y por que el Jorjos me cae mal ya no te quiero.

°°°Z()W!$°°° dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, No manches Grimo!!!, No sabia que querias ir!!!, aparte no lo tenia planeado por que me dijeron el viernes un dia antes de ir, jajajajajajaja,pero si tu me quieres yo si te quiero, jajajajajajaja

KDM dijo...

Pero en el rally hay chamaconas bieeen guapetonas, donde están las demás eh eh eh?

Bombiux dijo...

Ash yo queria una foto del trasero de Bobby!!!... ya no te quiero!... pero si me haces de comer un dia puedo volver a quererte!! jojojoo

Salu2