10/03/08

Sonrisa Colgate :D


El sabado me quitaron los Brackets y estoy muy feliz!!!!, la verdad no sabia cuanto tiempo iba a tenerlos, ya que el ya merito, ya merito no llegaba, pero despues de año y 4 meses por fin me los quitaron.


Me siento extraña estar sin ellos por que realmente me habia acostumbrado a ellos, pero que mas da...


El polvo que tengo en la nariz es Azucar glass, que mi sobrino me lleno de azucar....

Este fin de semana fue muy tranquilo, despues de una semana de examenes, decidí quedarme en casa y terminar mi libro que estaba leyendo que muy bueno por cierto se los recomiendo, si les gusta el suspenso y otra manera de leer que sea ficcion les recomiendo el libro, el sabado en la noche lo termine y me gustó, y como se lo platique a mi hermano ya lo va a empezar a leer.

El domingo volvi a releer Crepusculo, el cual lo voy a leer en una semana por lo bueno que esta aparta estoy leyendolo otra vez por que tiene continuacion y voy a comprarlo y se llama luna nueva


Ya despues que termine los dos esperare hasta octubre a que salga la continuacion de Stephanie Meyer con Eclipse.... Si los termino pronto chance y compro el de Harry Potter el ultimo, tengo los 6 y el 7mo, en ingles pero lo quiero leer en español.

Espero que hayan tenido un bonito feliz de semana, antes de las vacaciones, yo la verdad que si, hace mucho que no me la pasaba tan agusto, durmiendo y leyendo!!!!

Saludos...

°°°Z()W!$°°°

8 comentarios:

KDM dijo...

Heeey que bonita sonrisa, presumida

Anónimo dijo...

Bonita sonrisaaaaaaaaaa!!!!... y que se me hace que no era azucar!!!...jejeje eran mocos! jejeje


Saludiuuuuuuux!

PoYo ت dijo...

no te hagas....
eso parece moquito. jáaa


no es cierto

oye pues tu sonrisa sin brackets se ve genial!!!!

yo voy a usarlos y me da algo de miedo... pero viendo resultados como éste, ya me anime más...


gracias por pasarte a mi blog...

no perderé de vista el tuyo

saludos!!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

jejejejeje, Gracias!!! ya hicieron que me pusiera roja y sonriera mas por sus cumplido!!! jajajajaja.

KDM: Gracias por el cumplido y no soy presumida solamente tengo que mostrar el buen trabajo que hizo mi dentista, jajajajajaja.

Bombiux: Mocos? jajajajajaja, no le vayas a decir a nadie eh!!!, ajajajajaja.

Poyo: la verdad, te acostumbras a vivir con ellos esta era la 2da vez que los tenia, sufres un poquito pero nada fuera de lo comun,y por ejemplo hasta los extrañas!!!1, jajajajajaja

Saludos a todos!!!!

Jesús Mtz dijo...

Aqui leyendote....

una sugerencia...

un pozt sobre ti...

Grimrock dijo...

¿Azucar?, ja!, eso era coca.

CONTRATACIONES dijo...

tu sonrisa es bonita con o sin olambres

°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajajaja, gracias, me paentaste bamel, jajajajaja